Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Timo Werner anotó 94 goles en todas las competiciones durante 4 temporadas con el RB Leipzig en donde vivió su gran explosión futbolística. Pero el atacante nacido en Stuttgart hace 25 años, no sólo marcaba, sino asistía y participaba del juego colectivo saliendo del área para caer por banda para abrir espacios y conjugar asociaciones. Un jugador muy completo que siendo sincero, no ha podido del todo exhibir ese mismo nivel en su gran aventura por el fútbol inglés.
Los 50 millones de euros que pagó el Chelsea por él, activando su clausula de salida en el verano de 2020, no se terminan de amortizar, pero seguro que tarde que temprano lo conseguirá, su calidad está fuera de toda discusión. Anoche ante el Zenit en St. Petersburg, lo acreditó con dos goles -el segundo de enorme ejecutor- y una asistencia que significó el tanto de Romelu Lukaku para el empate a dos parcial. Un recital del atacante germano dispuesto a encender de una vez por todas "su turbo".
El alemán fue la gran figura del Chelsea ante el Zenit (3-3) por varios detalles rotundos:
Two goals 🤝 one assist. #UCL pic.twitter.com/6Aq4j0mnTL
— Chelsea FC (@ChelseaFC) December 8, 2021
Timo Werner, fue ante el Zenit el primer jugador del Chelsea en marcar y asistir en un mismo partido de la UEFA Champions League desde octubre de 2020 ante el FK Krasnodar en Rusia, un registro que pertenece a él mismo.
Con 5 goles en lo que va de temporada en 13 actuaciones en toda las competiciones, Timo Werner está listo para encender el "turbo" que siempre le ha acompañado como un jugador de máximo nivel, que lo es.