Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Paolo Maldini, Director Deportivo del Milan, tenía entre manos una misión especial en este inicio del 2022; renovar a uno de sus pilares, Theo Hernández. La continuidad del joven francés en el club "rossoneri" era una prioridad para el legendario ex jugador que no ha tardado en cerrar una continuidad que sabe a gloria y que de paso, disuade a una tropa de equipos punteros en Europa. Theo seguirá en el Milan hasta 2029, algo que se hará oficial muy pronto. Fabrizio Romano de momento, lo ha adelantado.
AC Milan have full agreement with Theo Hernández in order to announce his contract extension in the next days. Five year deal to be completed soon. 🔴🇫🇷 #ACMilan
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 8, 2022
Theo only wants to stay despite approaches from many European clubs.
El Milan se asegura la continuidad de una de sus piezas más decisivas en ésta su temporada de vuelta al primer plano nacional y europeo tras una etapa de oscurantismo. El francés de 24 años que suma 4 goles y 7 asistencias en lo que va de temporada en todas las competiciones, es incuestionable para Stefano Pioli, como lateral zurdo o como carrilero por izquierda en donde despliega su brutal proyección y su incansable verticalidad. Theo, es un huracán de juego ofensivo no sólo en la génesis de la jugada, sino en su misma finalización.
Sus atributos que le han permitido dar un salto de rendimiento sideral respecto a lo tímidamente mostrado en el Real Madrid y la Real Sociedad entre 2017 y 2019, ha concitado la atención de varios gigantes del fútbol europeo que le han coqueteado al oído con una seducción mayúscula. El Chelsea que busca un lateral zurdo para paliar la baja de Ben Chilwell por lesión ha sido e primero en llamar a la puerta; después le han seguido el Manchester City, el PSG e incluso, Antonio Conte en el Tottenham, que siempre le ha considerado una prioridad.
Ninguno de los ya mencionados; sin embargo, podrá hacerse con sus servicios. Su continuidad en el Milan está cerrada hasta 2029 por lo que de forma rotunda y contundente, el conjunto lombardo bloquea el interés de esa tropa de gigantes que tendrán que centrar su mira en otros objetivos. El Milan, cierra la continuidad de Theo, uno de sus grandes activos. Paolo Maldini, no ha fallado.