Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Zinedine Zidane, se marchó de la Juventus en el verano de 2001 de mala manera. En Turín no gustó nada que se hubiese reunido con Florentino Pérez en secreto y que hubiese aceptado una astronómica cifra para marcharse al Madrid para ser un «galáctico» más. En la Juve lo era, pero cambió el Calcio por La Liga sin que en la «Vecchia Signora» siquiera, lo imaginaran. Ahora, 20 años después, podría regresar a la casa «Bianchonera» en donde aún le quieren a pesar de todo y en donde consideran que tiene cuentas pendientes por saldar. El francés quizás pueda pensar lo mismo.
Zidane es el candidato número uno de la Juventus para sustituir a Andrea Pirlo, a partir de la próxima campaña. Según «Tuttosport» en la Juventus ambicionan su regreso ya que le ven como el adiestrador adecuado para abanderar un nuevo proyecto que tiene como gran objetivo la conquista de la ansiada tercera Champions del cuadro «piamontés» un objetivo de vieja data.
A Zidane; por supuesto, que le motivaría regresar a la Juve para reconquistar la Champions, una competición que no ganó con la Juve en dos finales consecutivas (1996-1997 derrota 3-1 ante el BVB y 1997-1998 derrota ante el Real Madrid 1-0)en las que dicho sea de paso, apareció muy poco. Las críticas por sus actuaciones discretas, no se hicieron esperar.
Abanderado de aquella Juve junto a Alessandro del Piero, Ciro Ferrara y Didier Deschamps; el de Marsella, se sentirá sin duda motivado de asumir la dirección técnica de la Juventus – a la que aún lleva en el corazón según sus propias palabras en abril de 2021- con el fin de ganar la Champions, recuperar su honor ante la parroquia Juventina tras su sorprendente salida en 2001 y reencontrarse con su gran as en los recientes títulos del Madrid en la Champions; Cristiano Ronaldo, una pieza que desde su marcha en 2018, ha dejado huérfano de gol al Madrid, un lastre que ya no saben como esquivar. La Juve le quiere; él quizás también, para saldar viejas cuentas.
#Zidane può tornare alla #Juve : la tentazione e il nodo ingaggio https://t.co/57d5yPGCZN
— Tuttosport (@tuttosport) May 7, 2021