Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Bruno Fernandes ha vuelto a dar un recital esta tarde en Villa Park en la victoria 1-3 del Manchester United sobre el Aston Villa para apuntalar su condición de escolta del líder, Manchester City. El portugués firmó la paridad para el United a los 52 minutos y fue de nuevo el activo más sólido en ataque de un equipo incontenible, no pierde en la Premier desde el 27 de enero pasado en el 1-2 ante el Sheffield United en Old Trafford.
Bruno de 26 años muy cerca de la madurez futbolística, firmó 4 shots a gol-el que más en el United- tuvo una influencia del 87 % en los ataques de su equipo y fue el primero junto a Fred en participar con el balón haciendo 77 toques. El portugués una vez más tuvo una influencia permanente en el juego ofensivo del United y su carácter que le acerca al líder ideal, es de gruesa valía en Carrington, como no podría ser de otra manera.
El nacido en Maia en 1994 y que despuntó con fuerza en el Boavista, para después curtirse en el fútbol italiano y cerrar su proceso evolutivo en un formador de quilates como el Sporting de Lisboa, ya había sido protagonista en las diversas eliminatorias de la UEFA Europa League que han terminado por colocar al United en la final de Gdansk ante el Villarreal y en la Premier, en la que su calidad nunca pasa desapercibida, es tan decisiva que es imposible ignorarla.
17 goles suma en Premier League, 9 más que en su temporada debut en la mejor liga del mundo y a tres de su mejor registro profesional en una competición nacional, el de la campaña 2018-2019 con el Sporting en Primeira Liga.
En todas las competiciones ya ha alcanzado los 27 colocándose a 6 de los del Sporting en la 18-19 e iguala a un ícono del fútbol inglés como Frank Lampard, como el mediocampista más goleador en una temporada en Inglaterra. Frank, lo había conseguido con el Chelsea demoledor de Carlo Ancelotti que ganó la Premier en la 2009-2010.
Bruno Fernandes está arrasando en Inglaterra; con goles, una influencia cada vez más creciente en el juego de su equipo, todo el flujo de ataque pasa por sus botas y una calidad técnica desmesurada que nadie ha podido parar. Alguien podrá frenar a este Bruno Fernandes, con dotes de crack en el Manchester United?.