Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
En 2003 Ronaldo Nazario Da Lima se exhibió con el Real Madrid en Old Trafford anotando un "hat trick" ya inolvidable; ahora 18 años después otro crack como Mohamed Salah conquistó el "teatro de los sueños" y de lo paso lo dinamitó con un sensacional triplete que ha valido para el 0-5 final lapidario que pone contra las cuerdas a Ole Gunnar Solskjaer y a este irregular Manchester United, que apenas funciona por ráfagas.
El partido tuvo historia por lo que hizo el Liverpool desde el inicio. Este Liverpool mejorado de Klopp es un equipo punzante en la recuperación del balón, que es firme en su zaga y es explosivo de mediocampo hacia adelante. Juega a una velocidad superior a sus rivales y a esta altura el Chelsea, líder con un punto de más y el Manchester City con uno menos tercero, son los únicos equipos que juegan con un velocidad superior al resto en Inglaterra.
Los de Jurgen Klopp golpearon primero a los 5 minutos por intermedio de Naby Keita, 8 minutos después Diogo Jota comenzaba a encarrilar lo que sería una escandalosa victoria sentenciada por un tal Mo Salah con un sensacional "hat trick" con el que desarboló una y otra vez a la lenta zaga de este Manchester United, desfigurado.
El egipcio dejó sentenciado el partido a los 45` antes del descanso y ya en la segunda mitad con su velocidad y su pegada dinamitó a un Manchester United, prácticamente fuera de la lucha por el título de la Premier ya que se queda a 8 del Chelsea y suma su tercera derrota en 9 juegos de la competición inglesa. La fiesta de Mohamed Salah; además, podría ser la sentencia definitiva de Ole Gunnar Solskjaer.