Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Ronald Koeman no ha reconocido la aparente superioridad del Real Madrid que muchos esperaban tras la dolorosa derrota esta tarde en el Nou Camp 1-2 en una nueva edición de El Clásico. No la hubo en realidad, pero tampoco pudo destacar mucho de su equipo incapaz de equiparar la contundencia de su rival. El holandés agota sus papeletas en Can Barça ya que no es capaz de levantar el aletargado juego de su equipo ahora fuera de las posiciones de Champions en La Liga tras una nueva derrota ante su enconado rival. Una más.
El pie izquierdo de Koeman con el que entró en Can Barça en los clásicos y con el que sigue ante el Madrid, está lastrando a su equipo. Koeman, es el segundo entrenador en la historia del FC Barcelona en caer en sus tres primeros juegos ante el Real Madrid (1-3 en la 20-21, 2-1 en la 20-21 y ahora 1-2 en la 21-22) justo por detrás de Patrick O`Connell que perdió tres en línea entre 1935 y 1940.
El Barcelona es ahora
noveno con 15 puntos en 9 salidas en La Liga, está a 3 de los puestos de la
UEFA Champions League y se ubica a 5 del Madrid que encabeza la clasificación a la espera de lo que suceda entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, dos clientes que también apuestan por el liderato.
❛I think we did enough to get a different result.❜
— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 24, 2021
— @RonaldKoeman reacts to #ElClásico pic.twitter.com/oltnyYMmFu