Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Inter y la Juventus empataron a uno en un derbi italiano lleno de intensidad. El punto no satisface a ninguno de los otros equipos ya que no pudieron acerarse al líder Nápoli, pero es un mal menor para los 'bianconeri', que vio truncada su racha de seis triunfos seguidos seguidos en todas las competiciones, pero evitó la derrota en el minuto 89 gracias a un penalti transformado por el reaparecido Paulo Dybala.
Las distancias se mantienen en lo alto de la Serie A ya que, tras el 0-0 del Nápoles ante la Roma, el Inter se mantiene tercero a 7 puntos de la cabeza tras el batacazo de la anterior jornada ante el Lazio (3-1), mientras la Juve escala un lugar y es sexto a un punto del cuarto, la Roma.
La Juve empezó bien con una doble ocasión de Álvaro Morata y Alex Sandro que frustró el meta Samir Handanovic (7'). Después el Inter, reaccionó y se hizo con el control del partido.
El Inter, guiado por un omnipresente Marcelo Brozovic, dominó la situación con un mayor control de balón, una mayor ambición ofensiva pese a no disponer de claras ocasiones y, bien situado en el campo, tampoco dejó maniobrar a la Juve. Pero el cuadro "Bioanconero" reaccionó al final y se llevó la igualdad. Dybala convirtió desde los 11 metros. Simone Inzaghi, técnico del Inter, fue expulsado por protestar.