Jordyn Huitema. La "galactica" del PSG

Discoveryfootball • 10 de septiembre de 2021

La sexy futbolista canadiense, novia de Alphonse Davies, es la gran estrella del PSG Femenino

Jordyn Huitema en acción con la camiseta del PSG

Leo Messi, Neymar, Kylian Mbappé y los no menos importantes; Giorginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Ángel Di María y Gigi Donnarumma, son varias de las luminarias del PSG que ha configurado una constelación de estrellas para la presente temporada. Pero no sólo el equipo Masculino tiene "galácticos" en su plantilla, en el Femenino brilla de forma reluciente la belleza de Jordyn Huitama, la atacante canadiense clave en la conquista de la última Division 1 Femenina francesa y también del Oro Olímpico en Tokio 2020 con su país.

Jordyn nacida en Chilliwack, Columbia Británica en mayo de 2001, milita en el club "galo" desde el verano de 2018, cuando llegó procedente del FC Rovers de la Premier Soccer League norteamericana. Con el PSG ha actuado en tres temporadas en 43 partidos, anotando 10 goles en todas las competiciones.


Es internacional con Canadá en 41 ocasiones desde 2017, anotando 13 goles, siendo clave en la conquista de la Medalla de Oro en Tokio 2020.


Esta considerada una de las futbolistas profesionales más guapas de la liga femenina francesa y su relación amorosa con el afortunado Alphonse Davies, jugador del Bayern Múnich, le ha dado aún más repercusión a nivel mediático. Su belleza está al margen de toda discusión. Ella es la "galáctica" del PSG Femenino.

   Post recientes


Carlo Ancelotti coach of Real Madrid`s
Por Manos Staramopoulos 27 de marzo de 2025
Brazil wants a new head coach after the defeat against Argentina 4-1 in Monumental Stadium. The italian coach is number one candidate.
James Rodriguez, fue uno de los jugadores de más bajo rendimiento  de Colombia ante Paraguay.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 26 de marzo de 2025
Colombia, termina esta fecha de eliminatorias confirmando que su nivel futbolistico sigue en picada. Y lo más preocupante es que no hay visos de recuperación. Nublado a nivel de ideas.
España igualó a dos con Países Bajos en la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 20 de marzo de 2025
La selección campeona de Europa extendió su racha de partidos invicto a 17, tras igualar a dos con los Países Bajos en Rotterdam
Gustavo Matosos en su etapa como entrenadxdor del CD León en 2014.
Por Teofilo Barrientos 18 de marzo de 2025
El entrenador de origen argentino fue determinante en el ascenso del Léon a la Primera División mexicana.
El Club Léon es el  principal escolta del América en la Liga MX.
Por Teófilo Barrientos 17 de marzo de 2025
El cuadro liderado por James Rodríguez, se enfrentará en Los Ángeles al Municipal de Guatemala.
Antonio Rudiger anotó  el  gol del triunfo en  la tanda de penaltis ante Atlético Madrid.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 12 de marzo de 2025
En una actuación floja en todo el partido, el cuadro de Carlo Ancelotti, tan sólo fue superior a su rival en la tanda de penaltis en donde venció 2-4. La polémica no faltó con un gol de penalti anulado a Julián Álvarez. Atlético Madrid mereció más.
Gigi Donnarumma goalkeeper of PSG
Por Manos Staramopoulos 12 de marzo de 2025
Donnarumma was the star of PSG's journey to the quarter-finals of UEFA Champions League.
FC Barcelona  will play qualified to Quarter finals offf Champions League.
Por Manos Staramopoulos 12 de marzo de 2025
Barça, qualified for the quarter-finals of the UEFA Champions League on Tuesday (11/3), scoring 3 goals against Benfica.
Gigi Donnarumma fue capital en el  pase del PSG a cuartos de la Champions
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 11 de marzo de 2025
El portero italiano Gigi Donarumma, fue definitivo en la tanda de penaltis con dos atajadas y su equipo compitio a gran nivel para asegurar el pase a los cuartos de final de la Champions.
Share by: