La vigencia de Cristiano Ronaldo

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 12 de septiembre de 2021

El delantero portugués reapareció en la Premier para hacer historia, una vez más

Cristiano Ronaldo de nuevo con el Manchester United

Tres leyendas del Manchester United como Sir Alex Ferguson, Rio Ferdinand y Wes Brown, no dudaron en apoyar el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United, tras 12 años de una partida que dejó secuelas. Ellos como muchos saben, del potencial diferenciador del portugués, evidenciado en su mismo debut ante el Newcastle de Steve Bruce que también regresó a su Old Trafford amado, para ser testigo directo de como CR7 le pulverizaba en un "abrir y cerrar de ojos"

Ronaldo, anotó dos tantos en su retorno para apuntalar una victoria que cerrarían Bruno Fernandes y Jesse Lingard. 4-1 final para hacer líder al United junto al Chelsea (10 puntos) y para certificar que el astro portugués está más vigente que nunca pese a sus 36 años. Y con récord incluido.


Cristiano, se convirtió en el jugador más longevo (36 años y 218 días) en anotar un doblete en la Premier, desde el registro de Graham Alexander (38 años y 182 días) con el Burnley ante el Hull City en 2010.  Poco menos de dos años entre uno y otro para que el portugués se haga con un nuevo registro en un partido en el que fue protagonista...en todo.


El de Madeira, remató 6 veces a portería (2 goles), tuvo un 86,7 % de acierto en los pases, dio 63 toques de balón, estuvo involucrado en el 82 % de los ataques de su equipo y fue el atacante que más intercepciones hizo en la primera mitad (1). Un extenso repertorio para acreditar que está muy vigente y que su hambre de gloria en esta etapa del Manchester United, es máxima.


   Post recientes


Real Madrid came back and took the lead in the playoff against a Manchester City that was failing in
Por Manos Staramopoulos 12 de febrero de 2025
Real Madrid came back and took the lead in the playoff against a Manchester City that was failing in defence.
Manchester City dominated the January transfer window in England.
Por Manos Staramopoulos 7 de febrero de 2025
Guardiola’s team spent a lot of money in an attempt to “freshen up” its squad but at the same time to do their best in a season that admittedly seems unrecognizable and out of its depth.
Nottingham Forest is the great surprise  in  this Premier League season.
Por Manos Staramopoulos 5 de febrero de 2025
Forest in the presence of its owner, Vangelis Marinakis, showed no mercy against Brighton at the "City Ground" and is now tied with Arsenal in 2nd place in the standings.
Joao Félix  en su etapa como jugador en el Benfica en 2018.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 4 de febrero de 2025
El talentoso jugador portugués de 25 años Joao Félix, ha cerrado su llegada al Milan en calidad de cedido. Otro paso grande en su carrera por la entidad del club, más no por lo que se puede esperar de él. Sus mejores días pasaron en Da Luz.
Cole Palmer fue capital  en la victoria del Chelsea 2-1 sobre el West Ham.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 4 de febrero de 2025
El Chelsea venció al West Ham en un triunfo clave que le devuelve a la zona Champions, de la mano del crack inglés Cole Palmer, incidente en todo momento.
Thee brazilian Neymar in his stage with PSG in 2019.
Por Manos Staramopoulos 3 de febrero de 2025
Transfers are a fact that always attract the interest of fans. Many of them succeed and catch on, but some others do not.
The Portuguese coach Ruben Amorim has now been at the helm of Manchester United for 3 months
Por Manos Staramopoulos 3 de febrero de 2025
The Portuguese coach Rubén Amorim, has now been at the helm of Manchester United for 3 months, and the problems instead of decreasing are increasing.
El Inter fue el equipo que menos goles recibió en la fase inicial de la presente Champions.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 30 de enero de 2025
El cuadro "Lombardo" es uno de los favoritos a ganar la presente Champions y no sólo por su potencial ofensivo, sino por su notable solidez defensiva. Es impenetrable.
El Manchetser City jugará los 1/16 avos de final de la Champions tras ganar al Brujas 3-1.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 30 de enero de 2025
Necesitó de galones en el ST, el Manchester City, para remontar a un complicado Brujas, que le exigió hasta el final. Guardiola y los suyos, coquetearon con la eliminación ddurante 62 minutos. Jugará el playoff de acceso a octavos.
Share by: