Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Tres leyendas del Manchester United como Sir Alex Ferguson, Rio Ferdinand y Wes Brown, no dudaron en apoyar el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United, tras 12 años de una partida que dejó secuelas. Ellos como muchos saben, del potencial diferenciador del portugués, evidenciado en su mismo debut ante el Newcastle de Steve Bruce que también regresó a su Old Trafford amado, para ser testigo directo de como CR7 le pulverizaba en un "abrir y cerrar de ojos"
Ronaldo, anotó dos tantos en su retorno para apuntalar una victoria que cerrarían Bruno Fernandes y Jesse Lingard. 4-1 final para hacer líder al United junto al Chelsea (10 puntos) y para certificar que el astro portugués está más vigente que nunca pese a sus 36 años. Y con récord incluido.
Cristiano, se convirtió en el jugador más longevo (36 años y 218 días) en anotar un doblete en la Premier, desde el registro de Graham Alexander (38 años y 182 días) con el Burnley ante el Hull City en 2010. Poco menos de dos años entre uno y otro para que el portugués se haga con un nuevo registro en un partido en el que fue protagonista...en todo.
El de Madeira, remató 6 veces a portería (2 goles), tuvo un 86,7 % de acierto en los pases, dio 63 toques de balón, estuvo involucrado en el 82 % de los ataques de su equipo y fue el atacante que más intercepciones hizo en la primera mitad (1). Un extenso repertorio para acreditar que está muy vigente y que su hambre de gloria en esta etapa del Manchester United, es máxima.