Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Inter dormirá como líder del Calcio con un punto más del Nápoles (que el jueves jugará contra la Sampdoria) gracias a un importante triunfo 1-3 sobre la Fiorentina en el Artemio Franchi. Mateo Darmian, Edin Dzeko e Iván Perisic, remontaron el tanto inicial de Riccardo Sottil. Los "nerazurri" suman 13 puntos de 15 posibles.
En la primera mitad del choque, el conjunto "toscano" fue el que manejó el ritmo del partido. Tras tres triunfos consecutivos, la Fiorentina, jugó con intensidad y total presión sobre la zaga interista. Su superioridad tuvo premio en el 23', cuando un imparable Nico González se deshizo de MilanSkriniar y centró para Sottil, que empujó el esférico lejos del alcance de Samir Handanovic. 1-0.
La Fiorentina sin embargo, perdonó de cara a gol y eso ante un grande como el Inter, se termina pagando. En los primeros diez minutos de la reanudación, el Inter le dio la vuelta al marcador. Matteo Darmian puso las tablas terminando una bonita jugada colectiva y luego Edin Dzeko, que comienza a acreditar su poder anotador, completó la remontada. Iván Perisic en el 87`sentenció el pleito para darle un triunfo solvente al Inter que de menos a más duerme como sólido líder del Calcio.