Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Rayo Vallecano del adiestrador "guipúzcoano" Andoni Iraola hace historia en Primera División, al asomarse en puestos de la UEFA Champions League, por ahora de forma provisional. Los de Vallecas, conquistaron San Mamés venciendo "in extremis" al Athletic 1-2 con un gol lapidario de Radamel Falcao, quién sino. El colombiano ha vuelto a La Liga dispuesto a refrendar su valía anotadora y tal como dijo su entrenador al final del choque en Bilbao, está demostrando su profesionalismo.
"No lleva ni una semana con nosotros y sobre todo me gusta que ha venido con actitud de querer integrarse rápido y de ayudar en lo que sea en lo que le toque hacer. Su relación con el gol siempre la ha tenido y está claro que poco a poco va a ir jugando más tiempo" sentenció sobre el "Tigre".
Radamel Falcao, ya en la recta final de su carrera parece dispuesto a seguir luchando para mantener la cuota anotadora que siempre tuvo; de ahí, que su estadística realizadora en el inicio de su aventura en el Rayo, sea bestial.
El "Tigre" suma 2 goles en los 2 únicos disparos que ha hecho a gol en 33 minutos que lleva disputados en La Liga. 100 % de eficacia, saliendo desde el banquillo para resolver los duelos ante el Getafe y anoche ante el Athletic en San Mamés con minutos de gloria que valen nada menos para que el Rayo por ahora esté en zona de clasificación europea.