Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Luis Suárez, sentenció el título de liga para el Atlético de Madrid con goles claves ante el Osasuna y el Valladolid. 4 meses después sigue confirmando que es el gran salvador de este Atlético de Madrid que con lo que tiene debería ofrecer más. Esta noche, el veterano atacante uruguayo anotó dos goles postreros para el triunfo de su equipo ante al Getafe 1-2 que le sirve para colocarse como líder provisional de La Liga Santander.
Suárez suma 3 goles en 6 salidas y aunque la competencia en ataque ha aumentado con las llegadas de Matheus Cunha y Antoine Griezmann, lo que está claro es que el "charrúa" sigue siendo el gran referente ofensivo del conjunto "colchonero" y a un gran nivel como esta noche ante el Getafe.
El uruguayo remató 4 veces a portería, dos de las cuáles fue gol, dio 25 toques con un 75 % de acierto en los pases y participó en el 52 % de los ataque de su equipo en los 12 remates que hizo a lo largo del partido, 4 de ellos a puerta.
El Atlético de Madrid no tuvo un buen primer tiempo y tuvo que ir a remolque en el segundo, sin exhibir excesiva claridad. Sólo la pegada de Suárez, le salva de un nuevo revés futbolístico como el que ya tuvo ante el Oporto, el Athletic de Bilbao y el Villarreal.