Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Barcelona solo ha podido lograr un empate ante el Granada en el Camp Nou gracias al gol de Araújo en el último minuto (1-1). Los "culés" se quedan apenas con 8 puntos a 5 del líder de La Liga, Real Madrid.
El Barcelona, afrontaba este compromiso en una situación delicada, con un ambiente enrarecido tras todas las circunstancias extradeportivas que han lastrado al club en las últimas semanas.
Con un entrenador cuestionado por una parte de la afición y enfrentado periódicamente con el presidente, con una plantilla muy debilitada por las salidas y por las bajas, Koeman salió de nuevo con un once de circunstancias y la responsabilidad para muchos jóvenes.
El Granada dio la campanada. Sergio Escudero llegó a la línea de fondo, centró y Domingos Duarte mandó el balón a la red con un cabezazo picado desde el segundo palo.
El Barça tardó un poco reponerse del 0-1, que le complicaba mucho las cosas a Koeman. Poco a poco se acercó a la portería del Granada aunque en la primera parte apenas creó ocasiones más allá de un disparo al larguero de Sergi Roberto, mientras el equipo visitante perdía tiempo.
En la segunda, el Barça salió con más decisión al ataque y creó peligro con más frecuencia, sobre todo con los balones aéreos a Ronald Araújo. Tanto fue el cántaro que al final se rompió. En el minuto 90 el uruguayo por fin marcó el gol del empate con un soberbio testarazo en un decepcionante partidos de los "culés".