Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Bayern que no vive sus mejores días en la Bundesliga, ha tomado aire esta noche en el Emirates Stadium en donde ha rescatado un valioso empate a dos ante un Arsenal que tuvo el mando del juego, que inclinó el campo de forma permanente pero que no pudo vencer al cuadro alemán que fue práctico e incisivo de cara a gol. Bukayo Saka y Lucas Trossard anotaron para los "Gunners" y por el Bayern, Serge Gnabry y Harry Kane de penalti, que marcó su gol 15 al Arsenal en 20 juegos. Un verdugo.
El Bayern está en plena crisis; sin embargo, consiguió plantarle cara al líder de la Premier League en su casa y sin seguidores bávaros en las gradas del Emirates Stadium, además consiguió darle la vuelta al 1-0 local, obra de Bukayo Saka a los 12 minutos de juego.
En una gran transición iniciada por Leon Goretzka, el Bayern consiguió la igualdad a través de Serge Gnabry, que se marchó lesionado del partido. 1-1 a los 18 en un ejercicio de personalidad y competitividad de los "Bávaros" que volvieron a golpear por intermedio de Harry Kane, que anotó de penalti tras una falta sobre Leroy Sané.
El 1-2 pellizcó de nuevo al Arsenal que exprimió su juego de toque y también de transiciones para emparejar el trámite e igualar el marcador por intermedio de
Lucas Trossard a los 76´. De ahí en adelante, fue un acoso del Arsenal que incluso, reclamó un penalti sobre Saka en la recta final que no fue sancionado.
Polémica final servida para un entretenido partido en el que el Arsenal mereció más y el Bayern, sin estar en su mejor momento ha sido competitivo para ser capaz de llevar ventaja por el factor campo a la vuelta en el Allianz Arena, un recinto en el que exprime todo su carácter y competitividad aupada por su fervorosa hinchada. El Bayern es ya favorito para la vuelta.