Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
La última vez que el Real Madrid perdió un choque en La Liga, fue hace exactamente hace un año cuando cayó en el Wanda Metropolitano 3-1 ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, han pasado 39 partidos sin conocer la derrota (29 victorias y 10 empates) y se acerca a los 43 del FC Barcelona (34 victorias y 9 empates) el mayor invicto de siempre en la historia de la competición. Ésta noche en Chamartín, ganó al Deportivo Alavés, gracias a la renta de una primera mitad en la que se adelantó 2-0 para después sufrir en la recta final cuando el cuadro de Vitoria, le apretó y le anotó dos goles de forma consecutiva para colocar el marcador en un 3-2 que suena ajustado, pero que no retrata la superioridad del cuadro "Merengue".
El Real Madrid fue superior al Alavés en casi todo el partido, pero acabó sufriendo de forma extrema después de que los vitorianos se vinieran arriba en los minutos finales y anotarán dos goles de forma continuada a través de Benavidez y Kike García. Lucas Vázquez, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, abrió el marcador. Kylian Mbappé, que ha llegado a su quinto gol en La Liga y que amenaza a Robert Lewandowski (6), después de una gran combinación con Jude Bellingham, firmó el segundo a los 40 minutos. Rodrygo, que estuvo muy activo a lo largo del partido, certificó la victoria a los 48` con un tercer gol que practicamente noqueaba al cuadro vasco en el inicio del segundo tiempo.
Pero los de Luis García Plaza en un acto de orgullo, apretaron en la recta final y desnudaron las falencias defensivas del Madrid, ya relajado. Carlos Benavidez al 85`puso el 3-1 y un minuto después, Kike García, venció a Courtois para colocar el 3-2 en el marcador.
El Madrid intentó sacudirse del susto final con una contra de Endrick, pero el Alavés resistió y buscó el empate hasta el final, especialmente con un cabezazo de Conechny, que no terminó en la portería de milagro. Guevara tuvo la última, pero el Alavés muy aguerrido, no logró amenazar el invicto de este Real Madrid, dispuesto a acercarse a los 43 partidos del Barcelona de 2018.
POSICIONES DE LA LIGA EA SPORTS DE FORMA PROVISIONAL TOP 5. ROUND 7.