Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Real Madrid no pudo comenzar con victoria su participación en
LaLiga 2024/2025 y empató
1-1 frente al Real Mallorca
en condición de visitante en
Son Moix, por la primera fecha del campeonato nacional. Rodrygo, cuando transcurrían 13 minutos de juego, fue el encargado de abrir el marcador tras recibir un pase de taco de Vinícius Jr y sacó un remate cruzado que terminó en el fondo de la red. El Madrid repitió el once con el que venció el pasado miércoles al
Atalanta en la Supercopa de Europa y con su cuadro "Galáctico" conformado en ataque por Mbappé, Bellingham, Rodrygo y Vinicius. El Mallorca se defendió con"uñas y dientes" y logró sacar un empate a través del gol de
Muriqi a los 53 minutos.
El Madrid tuvo una posesión del 65 % goberno el juego desde la tenencia y se dio el lujo de darle presencia masiva a sus hombres de ataque, muy participativos a lo largo del juego. Sin embargo, más allá del gol de Rodrygo en la primera mitad, no pudo quebrar la resistencia de un cuadro "Balear" firme, intenso, bien posicionado, que tuvo permanentes ayudas en marca y que se dio el lujo de contraatacar a su rival en la segunda mitad con mucho peligro.
Muriqi que ya había avisado en un par de opciones, igualó el tanteador a los 53 minutos y bien pudo haber cristalizado la victoria en otra contra.
El empate final a uno premia la resistencia y el sentido solidario del Mallorca y castiga la increíble falta de pegada de este Real Madrid "Galactico" que se estrelló en Palma y que demuestra que no es invencible.