Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Antonio Conte fue muy crítico el pasado miércoles tras la derrota del Tottenham 1-0 sobre el Burnley. El técnico italiano casi que puso su cargo a disposición de la directiva "Spurs" tras la tercera derrota del equipo en la EPL en los últimos 5 partidos y la novena de la campaña. El Tottenham es el equipo del "Big Six" que más partidos ha perdido en esta temporada de la Premier. Sus reclamos y exigencias por un mejor resultado, han tenido un efecto inmediato.
Éste mediodía, el Tottenham ha aplastado en Elland Road al Leeds United de Marcelo Bielsa 0-4 comprometiendo aún más la continuidad del entrenador argentino al mando de los "Whites".
Matt Doherty la gran figura del partido puso en ventaja a los "Spurs" a los 10 minutos, Dejan Kulusevic que ha entrado como un tiro en el Tottenham, marcó el 0-2 a los 15`. Los infaltables Harry Kane al 27` dejando el pleito sentenciado en la primera mitad y Heung Min Son a los 85` sentenció cualquier tímida reacción del Leeds que se acerca a la zona caliente del descenso. Se queda a tres del descenso tras su cuarta derrota en línea, la 13a de la campaña.
Efecto total de un Antonio Conte, que no acepta seguir perdiendo. Esta tarde su exigencia de volver a ganar, ha tenido efecto en su equipo.