Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
La mejor versión del Newcastle en toda la temporada, no tuvo premio. Los "Magpies" apenas sacaron un punto en su duelo ante un discreto Manchester United en el que tan sólo destacaron David De Gea de nuevo figura con varias atajadas y Edinson Cavani, autor del tanto de la igualdad y el atacante "mancuniano" que más sensación de peligro tuvo. El "Matador" ya suma 6 goles anotados saliendo desde el banquillo, el mejor registro para cualquier jugador en esta Premier League.
Con esta igualdad, el United que sigue invicto desde la llegada de Ralf Rangnick, se mantiene séptimo con 28 puntos, a 7 del Arsenal la frontera de acceso a la próxima Champions, ahora el objetivo del club "mancuniano". Las "Urracas" mientras tanto, siguen en puestos de descenso con 11 unidades.
En la primera parte, el United estuvo flojo, muy superado por un Newcastle, mas intenso en su juego. Los "mancunians" acusaron 16 días sin competir, desde el 11 de diciembre a causa de los problemas con el COVID. Regresó Varane y se le vio falta de ritmo como en el gol inicial del Newcastle en el que falló. Alain Saint-Maximim no perdonó.
El Manchester United, mejoró en la segunda parte y fruto de ello llegaron las ocasiones de gol con el protagonista de la noche, Edinson Cavani, mucho más activo y acertado que por ejemplo, Cristiano Ronaldo. El portugués no tuvo opciones de remate, el uruguayo sí y a la tercera cobró por ventanilla con un certero remate que significó el 1-1. Un discreto resultado que no sirve de mucho, pero peor es nada.
Edinson Cavani, fue el salvador de una sonada derrota.