Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Seguir siendo optimista con este
Villarreal
que se deshizo de la Juventus y del Bayern por sorpresa; podría ser fácil, pero el 2-0 de la primera mitad esta noche ante el Liverpool, rebasaba todo optimismo posible. Los goles de
Boulaye Dia y de Francis Coquelin igualaban la eliminatoria a los 41 minutos de partido para sorpresa de propios y extraños. Un Villarreal intenso y lleno de orgullo, emparejaba la eliminatoria ante la peor versión del Liverpool en esta
Champions. Pero todo cambió en la segunda parte.
Jurgen Klopp
metió mano en la estructura y en el coraje del equipo y terminó con una vuelta de tuerca brutal, con las aspiraciones del Villarreal y relanzó las de un Pool arrollador que se mete en su tercera final de Champions en los últimos 5 años. Majestuoso.
👋🇫🇷 pic.twitter.com/eaqKMWv7Zy
— Liverpool FC (@LFC) May 3, 2022
El Liverpool jugará su décima final de la Copa de Europa, que lo convierte en el cuarto equipo con más finales por detrás del Madrid (16), el Milan (11) y el Bayern (11). Saint Dennis le espera tras una exhibición brutal de físico físico y atlético en una segunda mitad para la historia. Al final el que remontó fue el Liverpool con el tempranero gol de Fabinho a los 62 minutos que les metió de lleno en el partido y que les dio el impulso para atropellar a su rival que no aguantó el ritmo físico de los "Reds".
Todo cambió en el entretiempo. Jurgen Klopp metió mano al equipo con el ingreso de Luis Díaz -elegido mejor jugador del partido- en lugar de Diogo Jota, revolucionando el partido por izquierda con una punta de velocidad que contagió al resto del equipo.
A game-changing impact ✨
— Liverpool FC (@LFC) May 3, 2022
Take a bow, @LuisFDiaz19 👏 pic.twitter.com/uRS7Qm0NJU
Díaz que ha caído de pie en el cuadro "red" lideró la reacción de un Liverpool que se hizo de lleno con el balón y le imprimió a su juego una dinámica sideral, una punta de velocidad a la que no resistió el Villarreal, que había salido como un tiro en el partido con una intensidad que no enseñó en Anfield y que le llevó a igualar la eliminatoria 2-0 ante la incredulidad generalizada.
Pero el Pool reaccionó; Thiago emergió como un playmaker ideal y con la vuelta de tuerca de Luis Díaz y de la dinámica del equipo se ha metido con honores en la final de la UCL. Victoria 2-3 en La Cerámica.