Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Newcastle inició una nueva etapa en su legendaria historia en el fútbol inglés con la adquisición del club por parte de PIF, un fondo saudí controlado por su príncipe heredero Mohamed bin Salman, junto a PCP Capital Partners y RB Sports&Media. La llegada de este inversor saudí supondrá una cascada de inversión brutal que colocará al club entre los equipos con mayor poderío económico no sólo en la Premier League, sino también en el fútbol europeo.
Para afrontar el proyecto con creces, la nueva directiva está barajando varios nombres de relieve para asumir la dirección técnica del club en este momento en manos de Steve Bruce al que ya habrían sentenciado, enseñándole la puerta de salida. El Newcastle, busca una leyenda para su banquillo y ya tiene dos candidatos de primer nivel.
El primero es Frank Lampard leyenda del Chelsea y de la selección inglesa que ya ha tenido dos experiencias como entrenador. La primera en el Derby County al que apunto estuvo de ascender a la Premier en 2019 y la segunda en el Chelsea, tras haber hecho historia como jugador. Esa experiencia en Fulham Road; sin embargo, no salió bien y tras 18 meses en el cargo, fue destituido y reemplazado por Thomas Tuchel, actual manager.
El otro candidato es Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y también de la selección inglesa. Steven ha hecho un trabajo extraordinario en el Glasgow Rangers, llegando incluso a ganar la liga escocesa, pero por lo que se sabe está muy contento en su actual puesto de trabajo y hará falta seducirle con un proyecto que le seduzca. Sin duda, dirigir a los "magpies" y con un gran capital por detrás, sería muy llamativo para él.
Los otros dos candidatos son Antonio Conte, campeón del Calcio con el Inter que parece haber descartado el proyecto por no verlo viable en estos momentos y el otro es Paulo Fonseca, que sonó para el Tottenham y que cuenta con una basta experiencia en diferentes banquillos europeos. Veremos por quién se decantan en St. James Park