Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
La larga etapa de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, parece que se acerca a su final, tras el mayúsculo fracaso de esta noche ante el Bayer Leverkusen (2-2) al quedar eliminado en el Wanda Metropolitano de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los "Colchoneros" necesitaban ganar para llegar a la jornada final ante el Oporto con opciones de clasificación, pero incluso, con un penalti agónico muy dudoso que falló Carrasco, se ha quedado fuera de octavos en un nuevo fracaso para Simeone y los suyos.
El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, se adelantó en dos ocasiones con goles de Moussa Diabi (9) y el ex del Chelsea, Callum Hudson-Odoi (29), a los que respondió el Atlético de Madrid con los tantos de Yannick Carrasco (22) y Rodrigo De Paul (50) para lograr un empate que eliminó al Atlético y clasificó al Oporto, vencedor 0-4 en Brujas en el otro partido del grupo B.
Pese al empuje final con mayor voluntad que con cabeza, el Atlético tuvo la opción de ganar el partido en la última acción con un penalti muy dudoso que se encargó de fallar Carrasco. El golero Hradecki paró con firmeza para bloquear la opción agónica de un Atlético de Madrid que vive el fracaso, uno más de la mano de Diego Simeone.