Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Inter repetirá su presencia en octavos de final de la Champions, tras ganar con solvencia 4-0 al Viktoria Plzen en San Siro, una victoria que le catapulta a la siguiente ronda como ya lo hizo la campaña pasada. Los goles de Mkhitaryan, Dzeko en dos ocasiones y Romelu Lukaku que regresaba al campo de juego tras una lesión, valieron un pase a octavos que deja por fuera al FC Barcelona y sus sonoras "palancas".
El bosnio fue elegido con justicia como MVP del juego por sus dos anotaciones.
El Inter necesitaba ganar para acceder a octavos y desde el inicio se hizo con el control del partido. Con Di Marco muy activo por izquierda y Dumfries por derecha, el cuadro italiano abrió el juego por los costados para romper la poblada defensa "checa".
A los 35` Mkhytarian que ya había amenzado, adelantó al Inter con un cabezazo bajo. Edin Dzeko en su primer remate a portería no perdonó a los 42` tras senda asistencia de Di Marco y el mismo bosnio con un golpe de zurda seco ya en la segunda mitad, anotó el 3-0. Romelu Lukaku que regresaba al primer equipo tras una prolongada lesión, firmó el 4-0 en el epílogo del juego.
El Inter llegó a 10 puntos con este triunfo 4-0 que repite la victoria sobre el Werder Bremen en la edición de la 2010-2011 en la que participó como campeón vigente. Los "nerazurri" sin emplearse a fondo, barrieron al Viktoria Plzen y jugarán con justicia los octavos de final.