El Inter a media máquina
El cuadro "Nerazurri" jugará los octavos de final de la Champions tras apabullar sin gran esfuerzo al Viktoria Plzen
El Inter repetirá su presencia en octavos de final de la Champions, tras ganar con solvencia 4-0 al Viktoria Plzen en San Siro, una victoria que le catapulta a la siguiente ronda como ya lo hizo la campaña pasada. Los goles de Mkhitaryan, Dzeko en dos ocasiones y Romelu Lukaku que regresaba al campo de juego tras una lesión, valieron un pase a octavos que deja por fuera al FC Barcelona y sus sonoras "palancas".
El bosnio fue elegido con justicia como MVP del juego por sus dos anotaciones.
El Inter necesitaba ganar para acceder a octavos y desde el inicio se hizo con el control del partido. Con Di Marco muy activo por izquierda y Dumfries por derecha, el cuadro italiano abrió el juego por los costados para romper la poblada defensa "checa".
A los 35` Mkhytarian que ya había amenzado, adelantó al Inter con un cabezazo bajo. Edin Dzeko en su primer remate a portería no perdonó a los 42` tras senda asistencia de Di Marco y el mismo bosnio con un golpe de zurda seco ya en la segunda mitad, anotó el 3-0. Romelu Lukaku que regresaba al primer equipo tras una prolongada lesión, firmó el 4-0 en el epílogo del juego.
El Inter llegó a 10 puntos con este triunfo 4-0 que repite la victoria sobre el Werder Bremen en la edición de la 2010-2011 en la que participó como campeón vigente. Los "nerazurri" sin emplearse a fondo, barrieron al Viktoria Plzen y jugarán con justicia los octavos de final.
Post recientes
