Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Traspiés para el
Chelsea en el
London Stadium tras perder
3-2 en un intenso juego ante el
West Ham, la gran revelación de la Premier hasta ahora y que ha conseguido tumbar en su estadio
al Chelsea, al Liverpool y al Tottenham. Un "matagigantes" que compromete la continuidad del cuadro "Blue" en la cima de la
Premier y se mete en zona
Champions League con su octava victoria en 15 salidas llegando a 27 puntos, a 6 del liderato.
Golpeó primero el Chelsea con un cabezazo de Thiago Silva a los 28 minutos. En ese momento, el partido era gobernado por el cuadro de Thomas Tuchel incisivo de mediocampo hacia adelante, intenso en la recuperación del balón y solvente en defensa. Pero un fallo de Jorginho en una devolución que complicó a Edouard Mendy a los 44 minutos le permitió a los "Hammers" dar un salto en el partido e igualar a través de un penalti ejecutado por Manuel Lanzini.
Fue un golpe sin embargo momentaneo, ya que el Chelsea reaccionó rápido y mandó el partido a las duchas con un golazo de Mason Mount que instauraba el 1-2 parcial. Un golpe perfecto del joven inglés significó el triunfo parcial, que se modificaría en el capítulo final.
Y cambió por la pegada del West Ham en acciones de Jarrod Bowen a los 56` y Arthur Masuaku en el 86` que llevaron el juego a un 3-2 que no reflejó el trámite ya que la iniciativa y el balón lo tuvo el cuadro "Blue" (64 % de posesión y 19 remates a portería) con un acoso permanente sobre una defensa "Hammer" que llegó por momentos a defender con 6.
Pero el gol para el Chelsea no llegó en la segunda mitad y el que dio el martillazo fue el West Ham que tumbó al Chelsea con un emotivo 3-2.