Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Wolves y el Liverpool ofrecieron un igualado partido en el Molineux Stadium que se acabó resolviendo en la última jugada del choque para darle la victoria a los de Jürgen Klopp con un tanto de Divock Origi que en ese momento le colocó líder de la Premier con 34 puntos. Ahora es segundo por detrás de un Manchester City que ganó en Vicarage Road al Watford 1-3.
El encuentro no tuvo un dominador claro durante los primeros minutos de partido, y las ocasiones brillaron por su ausencia. Sin embargo, poco a poco el Liverpool fue volcando el campo hacia la portería defendida por José Sá que, sin embargo, apenas tuvo que intervenir durante los primeros 45 minutos de partido. Ya en la segunda mitad, tuvo varias intervenciones de mérito y tuvo que ver como los "reds" le visitaron una y otra vez en su portería, aunque sin marcar.
Pero el Wolves también tuvo las suyas, las necesarias para haber sacado diferencia por intermedio de Adama, Raúl Jiménez y Ait Nouri que tuvo el gol en un par de ocasiones. Pero los "lobos" perdonaron. El que no lo hizo fue el Liverpool a los 94 minutos por intermedio de Divock Origi, un invitado inesperado pero letal, que resolvió el pleito con un latigazo tras un jugadón de
Mo Salah. 0-1 para el Liverpool que mantiene su lucha por la cima de la Premier.