Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Bayern Múnich atropelló al Benfica en Da Luz y llegó a 9 puntos de 9 posibles y con otra goleada. Ya son 12 goles a favor y ninguno en contra para los de Julian Nagelsmann, que acreditan de nuevo que son el equipo más en forma de Europa. El Benfica no fue rival para los bávaros, pese a ponerle en aprietos en algunas fases del choque. Pero la pegada del Bayern, siempre marcó el pase del partido.
El Bayern volvía a Da Luz, un recinto que le traía muy gratos recuerdos ya que ahí ganó la Champions de 2020 al PSG de Neymar y Mbappé.
El Bayern comenzó a atacar al Benfica desde los costados. No estaba Davies pero sí Coman, y la ausencia del canadiense apenas se notó. El internacional francés se mostró muy activo y desde ahí llegó el peligro de los visitantes. Surtiendo de balones a Lewandowski, el polaco tendría hasta tres ocasiones para inaugurar su cuenta en Lisboa y a la tercera la hizo... pero de forma ilegal. El VAR anularía correctamente el gol.
Pese a que dominaba a su antojo, los alemanes no consiguieron marcar hasta el minuto 70 por intermedio de Leroy Sané. A partir de ahí, fue "coser y cantar". Everton marcó en propia puerta al 80`y Sané a los 84`ponía el 0-4. Antes, el infalible Robert Lewandowski, marcaba a placer el 0-3.
El Bayern es sólido líder del grupo E y prácticamente ha asegurado su cupo en los octavos de final de la UEFA Champions League.
Grupo A: PSG 7, Man City 6, Brujas 4, Leipzig 0
B: Liverpool 9, Atlético 4, Oporto 4, Milan 0
C: Ajax 9, Borussia Dortmund 6, Sporting CP 3, Besiktas 0
D: Sheriff 6, Real Madrid 6, Inter 4, Shakhtar 1
E: Bayern 9, Benfica 4, Barcelona 3, Dínamo Kiev 1
F: Manchester United 6, Atalanta 4, Villarreal 4, Young Boys 3
G: Salzburg 7, Sevilla 3, Lille 2, Wolfsburg 2
H: Juventus 9, Chelsea 6, Zenit 3, Malmoe 0