The Best. Robert Lewandowski iguala a Cristiano Ronaldo

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 17 de enero de 2022

El atacante polaco del Bayern, ganó su segundo The Best, con lo que consigue igualar al portugués hasta ahora el más vencedor

Robert Lewandowski goleador del Bayern Múnich

Robert Lewandowski era el favorito y su favoritismo le ha dado el veredicto a su favor. El polaco de 33 años, estrella del Bayern Múnich y ganador del premio en 2021, ha refrendado su corona venciendo con autoridad en el The Best de 2022, por encima de Leo Messi y de Mohamed Salah, los otros finalistas. "Lewi" con su segundo The Best, iguala al ganador pionero de esta distinción, Cristiano Ronaldo que venció en las dos primeras ediciones, 2016 y 2017.


Lewandowski se llevó el The Best gracias a su notable campaña individual y colectiva en el año natural 2021. El polaco gano la Bota de Oro europea, fue elegido Mejor Atacante del 2021 en el Balón de Oro y se coronó campeón con el Bayern de la Bundesliga, la Supecopa alemana y el FIFA Mundial de Clubs. Un año redondo a nivel individual y colectivo para el brillante atacante polaco que en 2021 anotó 64 goles en todas las competiciones y sumó 10 asistencias. Demoledor.


A continuación el palmarés de ganadores del FIFA The Best en categoría masculina.

Ganador Equipo % de puntos Año
Cristiano Ronaldo Real Madrid 34,54 % 2016
Cristiano Ronaldo Real Madrid 43,16 % 2017
Luka Modric Real Madrid 29,05 % 2018
Leo Messi FC Barcelona 46 % 2019
Robert Lewandowski Bayern Múnich 52 % 2020
Robert Lewandowski Bayern Múnich 55,17% 2021

   Post recientes


Carlo Ancelotti coach of Real Madrid`s
Por Manos Staramopoulos 27 de marzo de 2025
Brazil wants a new head coach after the defeat against Argentina 4-1 in Monumental Stadium. The italian coach is number one candidate.
James Rodriguez, fue uno de los jugadores de más bajo rendimiento  de Colombia ante Paraguay.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 26 de marzo de 2025
Colombia, termina esta fecha de eliminatorias confirmando que su nivel futbolistico sigue en picada. Y lo más preocupante es que no hay visos de recuperación. Nublado a nivel de ideas.
España igualó a dos con Países Bajos en la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 20 de marzo de 2025
La selección campeona de Europa extendió su racha de partidos invicto a 17, tras igualar a dos con los Países Bajos en Rotterdam
Gustavo Matosos en su etapa como entrenadxdor del CD León en 2014.
Por Teofilo Barrientos 18 de marzo de 2025
El entrenador de origen argentino fue determinante en el ascenso del Léon a la Primera División mexicana.
El Club Léon es el  principal escolta del América en la Liga MX.
Por Teófilo Barrientos 17 de marzo de 2025
El cuadro liderado por James Rodríguez, se enfrentará en Los Ángeles al Municipal de Guatemala.
Antonio Rudiger anotó  el  gol del triunfo en  la tanda de penaltis ante Atlético Madrid.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 12 de marzo de 2025
En una actuación floja en todo el partido, el cuadro de Carlo Ancelotti, tan sólo fue superior a su rival en la tanda de penaltis en donde venció 2-4. La polémica no faltó con un gol de penalti anulado a Julián Álvarez. Atlético Madrid mereció más.
Gigi Donnarumma goalkeeper of PSG
Por Manos Staramopoulos 12 de marzo de 2025
Donnarumma was the star of PSG's journey to the quarter-finals of UEFA Champions League.
FC Barcelona  will play qualified to Quarter finals offf Champions League.
Por Manos Staramopoulos 12 de marzo de 2025
Barça, qualified for the quarter-finals of the UEFA Champions League on Tuesday (11/3), scoring 3 goals against Benfica.
Gigi Donnarumma fue capital en el  pase del PSG a cuartos de la Champions
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 11 de marzo de 2025
El portero italiano Gigi Donarumma, fue definitivo en la tanda de penaltis con dos atajadas y su equipo compitio a gran nivel para asegurar el pase a los cuartos de final de la Champions.
Share by: