Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Mientras se concreta el hipotético fichaje de Kylian Mbappé, algo que le daría un impulso a su alicaído presente; el Real Madrid, ha conseguido atar varios años a tres de sus pilares, una premisa que Florentino Pérez se ha apresurado a ejecutar en el mercado de verano.
El lunes el Madrid, anunció la renovación de Fede Valverde hasta 2027, una operación necesaria teniendo en cuenta la proyección futbolística del jugador uruguayo por su juventud y talento y también por su importancia en el andamiaje del equipo. Valverde es una garantía cada vez que actúa ya sea como volante central, como volante interior con gran capacidad de llegada o como lateral, una solución en la que también ha rendido. Su continuidad en Madrid, era más que urgente.
El Madrid se ha cubierto la espalda con la renovación de dos jugadores veteranos y fundamentales en el andamiaje del equipo como lo son Karim Benzema y Thibaut Courtois, ambos con muy buen rendimiento en las últimas campañas. Benzema con 33 abriles y ya con 12 años en el club, rindiendo a un buen nivel casi siempre, garantiza su continuidad hasta 2023; es decir, dos temporadas más. El club premia su regularidad y su aportación goleadora tras la marcha de Cristiano Ronaldo en 2018.
La tercera pieza que ha sellado su continuidad por varios años más es Thibaut Courtois, el golero belga que arribó al club en 2018. El Madrid le ha renovado hasta 2026 ya con 29 años de edad por su dos últimas temporadas a gran nivel como un "salvador" permanente. El belga fue uno de los pilares en la conquista de La Liga en 2020 y del Mundial de Clubs del mismo año.
Tres renovaciones determinantes para mantener la columna vertebral en los próximos años por parte de un Real Madrid, al que le faltaría Mbappé. Veremos si llega este año.