Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Sevilla es líder de La Liga Santander, tras sumar seis puntos en sus dos primeras salidas, un registro que comparte únicamente con el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Los de Julen Lopetegui han conseguido que el cuadro "hispalense" firme dos victorias en sus dos primeras salidas en La Liga por tercera temporada consecutiva, algo posible bajo el sello anotador de un invitado inesperado, Erik Lamela.
El jugador argentino de 29 años, ha marcado 3 de los 4 tantos de los "hispalenses" en las victorias sobre el Rayo Vallecano y el Getafe, que han terminado por catapultar a los de Nervión a la cúspide de la competición nacional. Lamela, uno de los recién llegados a Sevilla, ha entrado pisando fuerte en el equipo con cifras anotadoras muy lejos de sus recientes registros. Lo dicho, un invitado de gol, inesperado.
Erik Lamela; llegó al Sevilla, como parte del traspaso de Bryan Gil al Tottenham y su impacto ha sido inmediato, algo muy diferente a lo que fue el inicio de su andadura en la Roma en 2011 (4 goles en su primera campaña) y en el Tottenham (0 en la 2013-2014). En realidad, su
última gran campaña anotadora fue la 2012-2013 en la Roma, en la que marcó 15 goles en la Serie A. De ahí en adelante, una irregularidad abrumadora, muchos destellos pero poca continuidad en su juego y en su producción de cara a gol. Con los "Spurs" anotó apenas 17 goles en 8 temporadas en la Premier.
Lamela; sin embargo, parece revivir sus escasos días como anotador, marcando 3 goles en dos jornadas que lo señalan como top scorer en La Liga y como el primer jugador del Sevilla en el siglo XXI en anotar en sus dos primeras apariciones en La Liga. Erik, ha llegado hambriento de gloria al Sevilla y dispuesto a demostrar que es mucho más que un jugador de destellos.