Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Pedro Rodríguez, fue uno de los primeros descartes de José Mourinho en su nueva etapa en la Roma. El técnico portugués que le fichó para el Chelsea en 2015, le ha descartado de plano en esta nuevo periodo del cuadro "giallorosso" en el que abunda la juventud. Y Pedro con 34 años, ya no es joven, pero tiene experiencia, algo que la Lazio, ha valorado.
El "canario" cambia a la Roma por la Lazio, dos entidades que viven una encarnizada rivalidad, pero que no han tenido problema para elegir el destino de Pedro, que toma el relevo de Carlo Perrone, que en 1981 en pleno verano, cambio a la Lazio por la Roma. Eso fue hace poco más de 40 años, pero no fue el más reciente.
El golero Astulillo Malgioglio que militó en el Inter con escaso suceso, fichó por la Lazio en 1985, tras no brillar en la Roma. En una temporada en el cuadro "laciale" si que tuvo protagonismo, algo que le podría suceder de igual manera a Pedro, que apenas anotó 6 goles en 40 juegos en todas las competiciones, casi siempre como alternativa. El paso de Pedro por Trigoria, tuvo tan sólo destellos.
En la Lazio, el jugador español se reencontrará con Maurizio Sarri que le dirigió en el Chelsea en la campaña 2018-2019 con una participación destacada sobretodo en la Premier en la que anotó 8 goles, su segundo mejor registro en sus 5 años en Stamford Bridge. Pedro actuó de enganche, casi siempre por detrás de un punta único, pero con su habitual movilidad escorando su posición hacia ambos costados.
Sarri, le quería para su Lazio y ya lo tiene. Pedro llega a la Lazio desde la Roma, algo que no sucedía desde 1985. Por lo tanto, hace historia.