Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Villarreal con un tanto de Dani Parejo supo corregir el flojo inicio de partido frente a una Juventus superior al comienzo pero fue de más a menos, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Dusan Vlahovic, el nuevo ariete "Bianconero" colocó en ventaja a la Juve al minuto de juego. Parejo, mantiene viva una eliminatoria que se le pudo haber complicado al conjunto "castellonense".
La Juve comenzó pisando fuerte con un tanto al minuto 1, por intermedio de su fichaje estrella Dusan Vlahovic, que en su debut europeo con la "Vecchia Signora" cruzó con la zurda al palo más alejado de Rulli. 0-1 para una Juve que pudo haber definido el partido, pero el gol de la sentencia no llegó.
El Villarreal logró recomponerse y de menos a más se hizo con el dominio en el centro del campo con una pareja que estuvo sobresaliente; Capoue-Parejo, a la postre el protagonista del encuentro. Por delante, Lo Celso, fue el principal pilar del juego ofensivo local. El Villarreal equiparó el juego y fue capaz de inclinar el juego al ataque hasta lograr la igualdad.
Al 66` Capoue encontró un espacio tremendo al borde del área con el que habilitar a
Dani Parejo
que irrumpió con fuerza y decisión para definir ante Sczeszny y colocar el definitivo 1-1. La igualdad
deja viva la eliminatoria para la crucial vuelta en Turín.