Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Kylian Mbappé quiere ser el "cabeza de cartel" del PSG, y lo podría ser después de que se marche Leo Messi. Por ahora, el gran crack del PSG, es el supertalento argentino que anoche ante el RB Leipzig, selló una gran remontada con dos tantos; eso sí uno de ellos, auspiciado por la joya francesa.
Messi, "voló" ante el Leipzig, con una actuación portentosa, llena de calidad y poder de definición, lo que siempre mostró en sus ya 17 temporadas en la máxima competición continental. El crack de Rosario, acredita en sus inicios con el PSG en la Champions, que es su jugador más decisivo y resolutivo...de siempre.
Leo ya suma 3 goles en 3 salidas en esta Champions, el mejor inicio de un jugador del PSG en su andadura histórica en la primera competición europea. Anoche, firmó dos y el 28 de septiembre pasado, anotó uno en la victoria 2-0 sobre el Manchester City de nuevo en el
Parc Des Princes.
Messi titular en ataque junto a Mbappé y a Julian Draxler sustituto de Neymar, firmó una actuación a su altura ante el RB Leipzig siendo junto a Mbappé, el jugador con mayor incidencia en el ataque local y el que más participación tuvo en el flujo de ataque de un PSG que tuvo que emplearse a fondo para remontar el 1-2 del inicio de la segunda mitad.
El argentino tuvo números destacados y su aportación fue clave para un triunfo que coloca a los de París como líderes del grupo A con 7 puntos. Leo es el jugador más decisivo con sus goles en un inicio de campaña del PSG en la UCL, es Mr. Champions.
91,2 % de acierto en los pases
85 toques de balón, 72 % en zonas de ataque
9 duelos ganados
5 remates a portería, dos de ellos fueron gol
4 recuperaciones de balón
2 goles.