Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Bayern Múnich ha sufrido su mayor derrota de la historia en la DFB Pokal, al caer esta noche ante el Borussia Monchengladbach 5-0 en el Borussia Park, un traspiés que frena la gran racha del equipo "Bávaro" en todas las competiciones. El Bayern sumaba hasta hoy 3 sendas goleadas a equipos de entidad como el Bayer Leverkusen y el Benfica más el TSG Hoffenheim con tan sólo un gol en contra en los últimos 3 juegos; sin embargo, esta noche con todos sus efectivos de gala, se encontró con una primorosa versión del Gladbach que le atropelló ya desde la primera mitad, 3-0.
Desde 1978, el Bayern no recibía una goleada de tal calibre en cualquier competición. En diciembre de aquel año cayó ante el Fortuna Dusseldorf en el Olympia Stadion 1-7 por la Bundesliga. 43 años tuvieron que pasar para sufrir un abrupto revés como el de esta noche en el que incluso, actuó con su equipo de gala. Sin embargo, se topó con un rival que en cuestión de 19 minutos, lo acribilló. Koné y un doblete de Bensebaini colocaron un merecidísimo 3-0 en el luminoso de los "Potros". No existió el Bayern en todo el juego.
El que si estuvo siempre enchufado fue el Gladbach, que con espacios, martilló. Embolo superó a Upamecano y fusiló a Neuer. Seis minutos después, el propio Embolo se encargó de cerrar la manita por medio de un zurdazo cruzado imparable. 5-0, la mayor derrota de este imparable Bayern, que demostró que es humano, como todos.