Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Madrid necesitaba ganar en San Sebastián para redondear un super sábado en el que le salía todo. Derrota del FC Barcelona ante el Betis (0-1), derrota del Atlético de Madrid ante el Mallorca (1-2) y sensaciones precarias de ambos como aspirantes a un título de Liga que divisan ya muy lejos. El Madrid se presentó en Anoeta y ganó con autoridad 0-2 a una Real Sociedad que se derrumba tras un explosivo inicio. Luka Jovic con una asistencia y un gol y Vinicius con otro tanto, sentenciaron una victoria que cerró un día redondo.
El cuadro de Carlo Ancelotti es líder de La Liga con 39 puntos, tras su séptima victoria en línea y hoy con una sensación de poderío como el mejor equipo de la competición.
El Madrid fue superior a la Real sobretodo en el segundo tiempo, ya que consiguió que sus sociedad funcionaran, que el mediocampo con los mismos de siempre; Modric, Casemiro y Kroos, lograse controlar el ritmo del partido y en defensa con un Militao imperial, impidiese que la Real siquiera, creara algo de peligro.
Tras amenazar en varias ocasiones, Vinicius adelantó al Madrid a los 47 minutos tras una gran sociedad con Luka Jovic, con el que fue imparable para la Real en el capítulo final. El serbio muy cuestionado y con escasos minutos en la temporada, se enchufó en la segunda parte, y generó una sociedad letal junto al brasileño para adelantar con una gran jugada a su equipo.
El Madrid con espacios fue letal en las transiciones y consiguió apuntalar la victoria con una nueva jugada de Vinicius y Jovic, que el serbio se encargó de remachar de cabeza a los 57 minutos.
0-2 y partido liquidado. La Real no tuvo reacción y el Madrid incluso, pudo haber ampliado la diferencia. Al final, un lapidario 0-2 que consolida al Madrid líder ya con 10 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 16 sobre el Barcelona. Una Liga muy encaminada ya en diciembre.