Jovic y Vinicius, sociedad letal

Discoveryfootball • 4 de diciembre de 2021

Ambos fueron decisivos para el triunfo del Madrid 0-2 sobre la Real Sociedad que le encamina al título de Liga

Luka Jovic y Vinicius definieron el triunfo del Madrid ante la Real

El Madrid necesitaba ganar en San Sebastián para redondear un super sábado en el que le salía todo. Derrota del FC Barcelona ante el Betis (0-1), derrota del Atlético de Madrid ante el Mallorca (1-2) y sensaciones precarias de ambos como aspirantes a un título de Liga que divisan ya muy lejos. El Madrid se presentó en Anoeta y ganó con autoridad 0-2 a una Real Sociedad que se derrumba tras un explosivo inicio. Luka Jovic con una asistencia y un gol y Vinicius con otro tanto, sentenciaron una victoria que cerró un día redondo.


El cuadro de Carlo Ancelotti es líder de La Liga con 39 puntos, tras su séptima victoria en línea y hoy con una sensación de poderío como el mejor equipo de la competición.


El Madrid fue superior a la Real sobretodo en el segundo tiempo, ya que consiguió que sus sociedad funcionaran, que el mediocampo con los mismos de siempre; Modric, Casemiro y Kroos, lograse controlar el ritmo del partido y en defensa con un Militao imperial, impidiese que la Real siquiera, creara algo de peligro.


Tras amenazar en varias ocasiones, Vinicius adelantó al Madrid a los 47 minutos tras una gran sociedad con Luka Jovic, con el que fue imparable para la Real en el capítulo final. El serbio muy cuestionado y con escasos minutos en la temporada, se enchufó en la segunda parte, y generó una sociedad letal junto al brasileño para adelantar con una gran jugada a su equipo.


El Madrid con espacios fue letal en las transiciones y consiguió apuntalar la victoria con una nueva jugada de Vinicius y Jovic, que el serbio se encargó de remachar de cabeza a los 57 minutos.


0-2 y partido liquidado. La Real no tuvo reacción y el Madrid incluso, pudo haber ampliado la diferencia. Al final, un lapidario 0-2 que consolida al Madrid líder ya con 10 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 16 sobre el Barcelona. Una Liga muy encaminada ya en diciembre.


   Post recientes


Real Madrid came back and took the lead in the playoff against a Manchester City that was failing in
Por Manos Staramopoulos 12 de febrero de 2025
Real Madrid came back and took the lead in the playoff against a Manchester City that was failing in defence.
Manchester City dominated the January transfer window in England.
Por Manos Staramopoulos 7 de febrero de 2025
Guardiola’s team spent a lot of money in an attempt to “freshen up” its squad but at the same time to do their best in a season that admittedly seems unrecognizable and out of its depth.
Nottingham Forest is the great surprise  in  this Premier League season.
Por Manos Staramopoulos 5 de febrero de 2025
Forest in the presence of its owner, Vangelis Marinakis, showed no mercy against Brighton at the "City Ground" and is now tied with Arsenal in 2nd place in the standings.
Joao Félix  en su etapa como jugador en el Benfica en 2018.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 4 de febrero de 2025
El talentoso jugador portugués de 25 años Joao Félix, ha cerrado su llegada al Milan en calidad de cedido. Otro paso grande en su carrera por la entidad del club, más no por lo que se puede esperar de él. Sus mejores días pasaron en Da Luz.
Cole Palmer fue capital  en la victoria del Chelsea 2-1 sobre el West Ham.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 4 de febrero de 2025
El Chelsea venció al West Ham en un triunfo clave que le devuelve a la zona Champions, de la mano del crack inglés Cole Palmer, incidente en todo momento.
Thee brazilian Neymar in his stage with PSG in 2019.
Por Manos Staramopoulos 3 de febrero de 2025
Transfers are a fact that always attract the interest of fans. Many of them succeed and catch on, but some others do not.
The Portuguese coach Ruben Amorim has now been at the helm of Manchester United for 3 months
Por Manos Staramopoulos 3 de febrero de 2025
The Portuguese coach Rubén Amorim, has now been at the helm of Manchester United for 3 months, and the problems instead of decreasing are increasing.
El Inter fue el equipo que menos goles recibió en la fase inicial de la presente Champions.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 30 de enero de 2025
El cuadro "Lombardo" es uno de los favoritos a ganar la presente Champions y no sólo por su potencial ofensivo, sino por su notable solidez defensiva. Es impenetrable.
El Manchetser City jugará los 1/16 avos de final de la Champions tras ganar al Brujas 3-1.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 30 de enero de 2025
Necesitó de galones en el ST, el Manchester City, para remontar a un complicado Brujas, que le exigió hasta el final. Guardiola y los suyos, coquetearon con la eliminación ddurante 62 minutos. Jugará el playoff de acceso a octavos.
Share by: