Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Jesse Lingard se quedó ante todo pronostico en el Manchester United cuando casi nadie contaba con él. Tras marcharse al West Ham, y tras seducir a propios y extraños con un rendimiento a gran escala en los "Irons" (9 goles en 16 juegos en EPL), el de Cheshire volvió al club que le vio nacer y en el que no ha tenido tiempo para acreditar su potencial...hasta ahora.
Lingard de 28 años, fue decisivo ante el Newcastle el pasado fin de semana y hoy lo ha vuelto a ser ante "su West Ham" con goles cruciales. Suma 2 en tres juegos en lo que va de la Premier y ambos han sido determinantes para encarrilar sendas victorias.
Esta tarde a primera hora; Lingard, ajustició la portería de su ex compañero Lukas Fabianski con un remate seco de derecha que significó el 1-2 a los 89 minutos, justo cuando los "Hammers" acosaban sin descanso a la agitada defensa "mancuniana". Sustituto de Paul Pogba, marcó el 1-2 que significó una victoria que mantiene al United en la cumbre junto al Liverpool a la espera de lo que haga el Chelsea ante el Tottenham.
El partido tuvo altas y bajas para el Manchester United, que en gran parte se vio sometido y acosado por la intensidad del West Ham. Los "Hammers" que ya habían avisado en tres ocasiones, se pusieron en ventaja a los 30´ con un tanto de Behrama. El United reaccionó rápido y 5 minutos después; Cristiano Ronaldo que ya suma 3 goles, marcó con beneplácito del VAR.
En la segunda mitad con el West Ham volcado, fue el United el que se llevó el triunfo con un derechazo de Lingard imposible para Fabianski. Los "Irons" tuvieron la igualdad a través de un penalti atajado por De Gea; otro héroe, aunque el principal, fue esta vez Jesse Lingard, que ya merece ser titular junto a Cristiano Ronaldo. Jesse, es el otro hombre clave de este irregular Manchester United.
Lingard Goal for Man Utd against West Ham #MUNWHU #JLingz pic.twitter.com/XWqe1IK32N
— Player.One.Josh (@PlayerOneJosh) September 19, 2021