Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Chelsea de Thomas Tuchel ya es líder solvente de la Premier, aunque está igualado con 13 puntos al Liverpool y el Manchester City. Pero tras 5 jornadas, confirma que es el equipo más firme, el de mayor nivel y el que vence con mayor autoridad. Hoy, una nueva exhibición en el Tottenham Hotspur Stadium en donde venció a los "Spurs" 0-3 siendo una aplanadora especialmente, en la segunda mitad.
W. #TOTCHE pic.twitter.com/R8KhFYQHFm
— Chelsea FC (@ChelseaFC) September 19, 2021
El partido tuvo más competitividad en la primera mitad, cuando el Tottenham fue capaz de inquietar al Chelsea a través de Heung Min Son, su jugador más activo en ataque. Pero los "Spurs" fueron perdiendo fuelle con el correr de los minutos y fueron arrollados por una aplanadora que en este momento gobierna el fútbol y que apunto como claro favorito al título.
El Chelsea movió la ficha de N`Golo Kanté por Mason Mount en el inicio del segundo tiempo y su colectivo dio un paso decisivo hacia la victoria. Tras rondar el gol de la apertura; Thiago Silva con un lapidario cabezazo firmó el 0-1 a los 49 minutos. Un martillazo imparable como lo fue el 0-2 por medio de N`Golo Kanté que desvió Eric Dier hacia su propia portería. Partido liquidado a los 57´.
Los "Blues" más potentes en lo físico y en lo técnico, siguieron consumiendo a su rival con demoledores contraataques que bien pudieron significar un incremento de la diferencia. Y mientras tanto, el Tottenham incapaz de siquiera inquietar la sólida zaga "Blue" que tan solo ha recibido un gol en la competición.
El 0-3 llegó en el descuento por intermedio de Antonio Rudiger, que remató a gol una milimétrica asistencia de Timo Werner, muy activo en los 20 minutos que actuó. Y punto y final, el Chelsea uno de los 3 que manda, es a esta altura, el más sólido en todo, es el que más transmite, es una auténtica aplanadora.