Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Karim Benzema, sigue siendo duda para el juego crucial de este martes por la ida de octavos de final de la Champions ante el PSG en el Parc Des Princes. Carlo Ancelotti aún no tiene clara la participación del ariete francés, la pieza clave en ataque de este Real Madrid que suma dos partidos de los últimos 3 sin anotar. La ausencia o participación del ex del O. de Lyon, se decidirá en la previa; mientras tanto, en la recámara estará un tal Gareth Bale, que hasta hace poco estaba "desaparecido en combate". El galés sin embargo, ha "revivido" y con las mejores sensaciones.
Bale fue titular sorpresivo el sábado ante el Villarreal por La Liga, tras 164 días inactivo entre lesiones y ausencias en las convocatorias. A punto de finalizar su contrato -será el próximo mes de junio- el galés de "turismo" por la capital de España, volvió a la actividad con un impacto inesperado como prometedor. Ancelotti confió en él por delante de Jovic y ante la ausencia de Benzema. No anotó, pero estuvo cerca y lo mejor, transmitió sensaciones de antaño.
El propio Bale lo reconoce en Instagram. "Buenas sensaciones" tuvo tras su larga inactividad. El galés tuvo un 81 % de incidencia en los ataques del Madrid ante el Villarreal, tuvo un 71,4 % de acierto en los pases y remató 6 veces a portería, el que más de su equipo. Se mostró con ganas, incisivo y atrevido; como antaño, cuando era decisivo para su equipo como en aquella final de Champions ante el Liverpool en 2018.
Bale, podría ser titular ante el PSG, lo cuál no sería una sorpresa. Podría jugar de "falso 9" como en Vila-real o como extremo por derecha a perfil cambiado. La izquierda es para Vinicius, pero el galés podría ser clave en esta eliminatoria y en lo que resta de temporada si tiene la motivación que ya mostró en La Cerámica. Talento le sobra, veremos si como dice Carlo Ancelotti, "quiere terminar bien en el Madrid".