Gareth Bale puede ser clave

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 14 de febrero de 2022

Tras su buen partido ante el Villarreal, el galés emerge como una gran solución para el ataque del Madrid

Gareth Bale fue figura del Madrid en la final de la UCL 2018

Karim Benzema, sigue siendo duda para el juego crucial de este martes por la ida de octavos de final de la Champions ante el PSG en el Parc Des Princes. Carlo Ancelotti aún no tiene clara la participación del ariete francés, la pieza clave en ataque de este Real Madrid que suma dos partidos de los últimos 3 sin anotar. La ausencia o participación del ex del O. de Lyon, se decidirá en la previa; mientras tanto, en la recámara estará un tal Gareth Bale, que hasta hace poco estaba "desaparecido en combate". El galés sin embargo, ha "revivido" y con las mejores sensaciones.


Bale fue titular sorpresivo el sábado ante el Villarreal por La Liga, tras 164 días inactivo entre lesiones y ausencias en las convocatorias. A punto de finalizar su contrato -será el próximo mes de junio- el galés de "turismo" por la capital de España, volvió a la actividad con un impacto inesperado como prometedor. Ancelotti confió en él por delante de Jovic y ante la ausencia de Benzema. No anotó, pero estuvo cerca y lo mejor, transmitió sensaciones de antaño.


El propio Bale lo reconoce en Instagram. "Buenas sensaciones" tuvo tras su larga inactividad. El galés tuvo un 81 % de incidencia en los ataques del Madrid ante el Villarreal, tuvo un 71,4 % de acierto en los pases y remató 6 veces a portería, el que más de su equipo. Se mostró con ganas, incisivo y atrevido; como antaño, cuando era decisivo para su equipo como en aquella final de Champions ante el Liverpool en 2018.


Bale, podría ser titular ante el PSG, lo cuál no sería una sorpresa. Podría jugar de "falso 9" como en Vila-real o como extremo por derecha a perfil cambiado. La izquierda es para Vinicius, pero el galés podría ser clave en esta eliminatoria y en lo que resta de temporada si tiene la motivación que ya mostró en La Cerámica. Talento le sobra, veremos si como dice Carlo Ancelotti, "quiere terminar bien en el Madrid".

   Post recientes


Real Madrid came back and took the lead in the playoff against a Manchester City that was failing in
Por Manos Staramopoulos 12 de febrero de 2025
Real Madrid came back and took the lead in the playoff against a Manchester City that was failing in defence.
Manchester City dominated the January transfer window in England.
Por Manos Staramopoulos 7 de febrero de 2025
Guardiola’s team spent a lot of money in an attempt to “freshen up” its squad but at the same time to do their best in a season that admittedly seems unrecognizable and out of its depth.
Nottingham Forest is the great surprise  in  this Premier League season.
Por Manos Staramopoulos 5 de febrero de 2025
Forest in the presence of its owner, Vangelis Marinakis, showed no mercy against Brighton at the "City Ground" and is now tied with Arsenal in 2nd place in the standings.
Joao Félix  en su etapa como jugador en el Benfica en 2018.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 4 de febrero de 2025
El talentoso jugador portugués de 25 años Joao Félix, ha cerrado su llegada al Milan en calidad de cedido. Otro paso grande en su carrera por la entidad del club, más no por lo que se puede esperar de él. Sus mejores días pasaron en Da Luz.
Cole Palmer fue capital  en la victoria del Chelsea 2-1 sobre el West Ham.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 4 de febrero de 2025
El Chelsea venció al West Ham en un triunfo clave que le devuelve a la zona Champions, de la mano del crack inglés Cole Palmer, incidente en todo momento.
Thee brazilian Neymar in his stage with PSG in 2019.
Por Manos Staramopoulos 3 de febrero de 2025
Transfers are a fact that always attract the interest of fans. Many of them succeed and catch on, but some others do not.
The Portuguese coach Ruben Amorim has now been at the helm of Manchester United for 3 months
Por Manos Staramopoulos 3 de febrero de 2025
The Portuguese coach Rubén Amorim, has now been at the helm of Manchester United for 3 months, and the problems instead of decreasing are increasing.
El Inter fue el equipo que menos goles recibió en la fase inicial de la presente Champions.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 30 de enero de 2025
El cuadro "Lombardo" es uno de los favoritos a ganar la presente Champions y no sólo por su potencial ofensivo, sino por su notable solidez defensiva. Es impenetrable.
El Manchetser City jugará los 1/16 avos de final de la Champions tras ganar al Brujas 3-1.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 30 de enero de 2025
Necesitó de galones en el ST, el Manchester City, para remontar a un complicado Brujas, que le exigió hasta el final. Guardiola y los suyos, coquetearon con la eliminación ddurante 62 minutos. Jugará el playoff de acceso a octavos.
Share by: