Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
25 aproximaciones a gol (5 remates a portería) con una posesión del 70 %, 48 en posiciones de ataque, fue el balance del Chelsea que acosó al Burnley de principio a fin, pero no pudo vencerle en un intenso juego disputado esta tarde en Stamford Bridge. El empate a uno mantiene el Chelsea líder de la Premier con 26 puntos, 3 más que el Manchester City que venció con autoridad 0-2 al Manchester United a primera hora de la tarde.
El empate es el segundo traspiés del Chelsea esta temporada en el Bridge, tras caer 0-1 ante el City en octubre. La igualdad de hoy estuvo marcada por la falta de definición de los "Blues" que desde el mismo inicio sometieron a un Burnley que llego a defender en tramos del partido 5-3 con líneas muy juntas y cerca de Nick Pope su gran figura.
El golero de Burnley, firmó varias atajadas de gran mérito a lo largo del juego; eso sí, no pudo hacer nada ante el poderoso cabezazo de Kai Havertz a los 33 minutos que significó el 1-0.
Parecía que los "Blues" podrían ampliar la ventaja gracias a su fútbol rápido, dinámico y sideral que exhibió a lo largo del juego; sin embargo, la falta de contundencia hoy en le jugó en contra. El que no perdonó fue el Burnley con un tanto postrero a los 79` obra de Matej Vydra, un "balde de agua fría" a la enorme superioridad "Blue" hoy no correspondida en el marcador.