Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Bayern Múnich suma 23 partidos consecutivos anotando en la UEFA Champions League, un nuevo récord en la competición. Esta noche no sería la excepción ante un Barcelona que no está a su altura y que tuvo que hincar la rodilla ante la enorme superioridad del cuadro alemán que le aplastó 0-3 con dos goles de Robert Lewandowski y uno de Thomas Muller.
La exhibición del Bayern retrata la enorme diferencia existente entre ambas escuadras; incluso, superior tras el 2-8 de cuartos de la campaña 2019-2020. Hoy el conjunto de Julian Naggelsmann se dio un festín teniendo el balón y matando con espacios a un equipo "culé" sin respuestas.
Thomas Muller puso en ventaja a los "Bávaros" a los 34 minutos con un remate desde fuera del área que rebotó en la espalda de Éric García y despistó a Ter Stegen, para colocar el 0-1.
En la segunda mitad entró en escena Robert Lewandowski que martilló el encuentro con dos goles. El primero, a los 56`, rematando a la red un disparo de Musiala al poste. Después a los 85` tras regatear a Piqué, ejecutó de nuevo a Ter Stegen para un 0-3 lapidario. Y el Barcelona, sin noticias de su reacción.