Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Chelsea es líder sólido de la Premier League con 22 puntos en 9 salidas, tras apabullar sin piedad al Norwich City 7-0 en Stamford Bridge. Los "Blues" sin Romelu Lukaku y Timo Werner ausentes por lesión, tuvieron otras soluciones goleadoras para imponerse a unos "Canaries" que se hunde en el farol de la competición. El gran artífice individual del triunfo fue el joven canterano Mason Mount, autor de un sensacional "hat trick".
Los "Blues" llegaron a 22 puntos, suman 7 victorias en 9 juegos y son ahora el equipo más goleador en lo que va de la Premier con 23 tantos. Son junto al City, la valla menos vencida (3).
A primera hora de la tarde despachó desde muy temprano a un Norwich con ausencias claves por lesión de Billy Gilmour y Todd Cantwell. El Chelsea pronto se hizo con el balón y con un fútbol sideral por las bandas con Reece James y Ben Chilwell, sacó ventaja de la lentitud de los "Canaries" en su zaga.
A los 8 minutos Mason Mount abrió la cuenta con un latigazo de derecha. Después fue un recital ofensivo liderado por la dupla Jorginho y Mateo Kovacic en la medular, hasta destrozar al Norwich con un segundo tanto obra de Callum Hudson Odoi y casi al final del PT Reece James con una preciosa vaselina. 3-0.
En la segunda mitad, el Chelsea mantuvo su fútbol de alto ritmo y terminó de apabullar a su rival con los tantos de Ben Chilwell, dos de Mason Mount (hat trick) y un autogol de Maximilian Aaroons. 7-0 para ser líder cómodo de la Premier en una tarde de aplastamiento sobre el Norwich.