Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
La gran pesadilla del Atlético de Madrid en su reciente historia en la UEFA Champions League ha vuelto a cruzarse en su camino. Cristiano Ronaldo y el Manchester United, serán sus rivales en los octavos de final tras el resorteo de esta tarde en Nyon, de la segunda fase de la máxima competición europea, una ronda en la que a propósito, el "bicho" fue letal la última vez.
Un "hat trick" de Cristiano Ronaldo le bastó a su Juventus para despachar en octavos de la 18-19 a un Atlético de Madrid que se las prometía felices tras el 2-0 de la ida en la capital de España. Sin embargo en la vuelta y fiel a su tradición, la Juve salió de cacería a remontar con su gran "bestia" el portugués de Madeira.
Cristiano suma hasta hoy 25 goles marcados a los del Metropolitano en todas las competiciones, con 7 tantos en la Champions y se erige como el gran verdugo en la etapa de Diego Simeone. Con el argentino al frente, el Atlético de Madrid, nunca ha sido capaz de superar a un equipo de Cristiano Ronaldo en eliminatorias de la principal competición europea.
El portugués con el Real Madrid superó al Atlético en dos finales de Champions (2014 y 2016), en cuartos de final de 2015, en semifinales de la 2017 y la ya mencionada con la Juventus en 2019 en octavos de final. 5 duelos en rondas de KO y siempre el portugués y su equipo han salido ganadores.
Ahora con el Manchester United de Ralf Ragnick, buscará los cuartos de final siendo de nuevo el gran verdugo de este Atlético de Madrid que siempre se le ha dado bien, desde que le anotase su primer tanto en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2010-2011 en aquel sólido triunfo 3-1 en Chamartin. Es sin duda, la pesadilla del Atlético de Madrid.