Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Inicio de temporada espectacular de varios laterales de carril largo en Europa. Los nombres de Marcos Alonso, Andrew Robertson, Matteo Darmian, Alphonse Davies, Luke Shaw y por supuesto, Achraf Hakimi y Theo Hernández, decisivos una vez más en la andadura triunfal del PSG y del AC Milan, respectivamente.
El marroquí ex del Real Madrid, Borussia Dortmund y del Inter, ya vuela para el PSG por su banda derecha. En la victoria 1-2 sobre el Metz; Achraf, marcó los tantos del triunfo, uno al principio y otro al final, para sellar una victoria que consolida a los de Mauricio Pochettino en la parte alta de la Ligue 1 con 21 puntos en 7 salidas. 100 % de eficacia y con Achraf explotando su velocidad y desborde por banda derecha, hasta el punto de ser crucial con los goles del triunfo y con su influencia en el juego de un equipo que sin embargo, no termina de engranar colectivamente.
Achraf, firmó
12 proyecciones al ataque, tuvo un
78 % de acierto en los
62 toques
que dio en todo el juego,
bloqueó en 3
ocasiones ataque del rival y remató 3 veces a portería, anotando en dos ocasiones. Fue el jugador del PSG, que más
peso ofensivo tuvo, algo que se ha visto reflejado en varios de los partidos que ha jugado en esta su primera campaña en París, a un nivel ya similar al que tuvo en el Inter.
El francés fue uno de los pilares del Milan en el objetivo cumplido de regresar a la máxima competición europea, la UEFA Champions League. Anotó 7 goles y fue una cascada permanente de juego ofensivo, con lo que corroboró su gran inicio en el cuadro "lombardo" cuando en su primera campaña fue elegido el mejor jugador del Calcio.
En la presente; Theo, sigue por la misma línea. Suma dos asistencias, una de ellas esta noche a Brahim Díaz para el 1-0 ante el Venezia, y un gol, el marcado esta noche ante el Venezia con el que se selló la victoria que coloca al Milan colíder del Calcio junto al Inter, ambos con 13 puntos. La gran figura del choque fue Theo, un huracán por el lateral zurdo en el que se despliega como uno de los mejores del orbe.