Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Chelsea ha vencido apretando los dientes al final a un siempre complicado Southampton 3-1 esta tarde en Stamford Bridge con goles de Trevor Chalobab, -el primero en el absoluto "Blue"- Ben Chilwell y el segundo que desató el triunfo, obra de Timo Werner, el muy cuestionado atacante alemán que hoy fue titular justo cuando se avivan los rumores de una potencial salida en el próximo verano. El propio jugador no asegura nada y sólo piensa en triunfar en el Chelsea. Es por eso que acelera.
"Turbo" Timo Werner, ha marcado esta tarde su segundo gol esta temporada, el primero en la Premier en la 21-22 y el 13 en todas las competiciones desde su llegada al Chelsea el pasado verano por casi 55 millones de euros. Se esperaba tras su aplastante irrupción en el Leipzig, que se hartara de hacer goles en Inglaterra, pero le está costando sacar a flote su poder goleador. Una lenta aclimatación a la Premier, su falta de pegada en momentos cumbres y la llegada de Romelu Lukaku, le han impedido brillar del todo como "killer"; sin embargo, lo hace en otros aspectos, pese a todas las circunstancias.
Esta tarde ante los "Saints" Timo, fue el jugador que más remató a portería
(6 tiros) 4 entre palos y tuvo una participación del
82 % en los 20 remates a portería, 9 de ellos entre los 3 palos. Hoy actuó por derecha como interior y fue una pesadilla para la zaga rival, incapaz de frenar sus internadas. En el primer tiempo anotó, pero el VAR le anuló el tanto de forma polémica. En el segundo, no perdonó en el 84`tras una
gran jugada colectiva.
Hoy fue el mejor en un triunfo solvente, pero al margen de que no marca con frecuencia, es el jugador más decisivo para el Chelsea en la Premier desde la llegada de Thomas Tuchel.
Desde el pasado mes de enero; Timo, suma 3 goles y 5 asistencias con los "Blues" en la Premier, que le convierten en el mejor bajo el mando del ex entrenador del PSG y del BVB. Timo, no anota que fue para lo que le fichó el Chelsea, pero es un jugador que participa del juego, es polivalente ya que puede actuar con oficio por ambas bandas como interior e incluso, como segunda punta por detrás de Romelu Lukaku.
Hoy ante el Southampton, demostró que puede jugar junto al belga y que sus prestaciones son igual de valiosas cuando no anota. Esta tarde, firmó una notable actuación en la contundente victoria del Chelsea que le coloca líder en solitario de la Premier League.