Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El derbi de Madrid no fue nada espectacular y si lleno de polémica por todo lo que se dijo en la previa. El Atlético de Madrid no hizo el pasillo al campeón de La Liga y el ambiente estuvo revuelto con pancartas en contra del Madrid de parte de una afición que no le perdona sus últimos éxitos. Hoy su equipo venció 1-0 con lo justo, sufriendo y casi que pidiendo la hora ante un Madrid lleno de suplentes y que no se jugaba nada, pero que le complicó el partido casi hasta el final. Victoria por la mínima para casi asegurar puestos de Champions en la cuarta posición.
CLASIFICACIÓN | 🤯⚽🍿 Ya hay campeón... ¡pero la emoción sigue en #LaLigaSantander ! #TheFansGame #DesenlaceLaLiga pic.twitter.com/pgPsTBHlMW
— LaLiga (@LaLiga) May 8, 2022
Fue una victoria desabrida, resuelta únicamente por el mejor activo del Atlético de Madrid, esta noche y en casi toda la temporada, Yannick Ferreira Carrasco. El belga inquieto a la zaga del Madrid con su velocidad, con su regate y con su forma de encarar a la improvisada defensa madridista que no le pudo controlar. El belga fue de lo mejor de un Atlético de Madrid que salió a buscar a su rival desde el mismo inicio y aunque lo inquietó no estuvo sobrado de argumentos para ganar.
El Atlético de Madrid, era el necesitado del triunfo y su obligación era salir a buscar a un rival que jugó relajado pese a que no se le hizo el pasillo al comienzo del juego.
Al final, dos muy claras de Luka Jovic que pudieron significar la igualdad, un penalti polémico que decidió el VAR y un triunfo sin brillo, con un rendimiento lleno de altibajos como el de toda la temporada que ha terminado por apartarle de todos los títulos. Una temporada en blanco, cuando apuntaba alto. Ahora, sólo acceder a la Champions, sería un discreto consuelo.