Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Victor Osimhen ya cruzó su particular desierto en el Nápoli y tras ello ha destapado su potencial goleador que es ya imparable. El internacional nigeriano de 24 años, al que sondearon el Chelsea y el Liverpool como opción de fichaje el pasado verano, está confirmando las estadísticas goleadores que ya tuvo en el Lille hace 4 temporadas y que ha encarrilado sin cesar en el cuadro "Partenopéo" justo después de "su desierto".
Osimhen suma 10 goles en esta temporada del Calcio, la cantidad mínima que ha anotado en sus 3 campañas en el cuadro napolitano, lo que le convierte en el segundo jugador de origen africano en marcar 10 o más goles en tres temporadas consecutivas. El primero fue nada menos que George Weah con el Milan entre 1995 y 1998. Osimhen, se coloca tímidamente a la altura de todo un Balón de Oro.
El nigeriano anotó su octavo gol en los últimos 6 partidos en Serie A y va como un tiro en la tabla de "Capo Cannonieri" del Calcio con 10 tantos, 2 goles más que Lautaro Martínez del Inter y Marko Arnautovic del Bolonia. Además, es la pieza angular del proyecto de Luciano Spalletti para ganar el Calcio, que lidera con solvencia al llegar a 44 puntos, 7 más que la Juve y el Milan.
Ésta tarde venció en Marassi a la Sampdoria de Dejan Stankovic con un tanto de Osimhen y uno de penalti de Eljif Elmas, el ex del Fenerbahce. Victoria 0-2 solvente con el protagonismo una vez más de Victor Osimhen, que es ya imparable.