Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
La Champions vuelve para el Manchester United, mañana martes 14 en la apertura de la fase de grupos ante el Young Boys en Berna. Encabeza el equipo al margen de Cristiano Ronaldo figura estelar en su debut ante el Newcastle y que podría no ser inicialista según ha expresado Ole Gunnar Solskjaer; Paul Pogba, el medio francés que se ha erigido en este inicio de temporada, como la gran estrella, con un nivel que recuerda al Pogba de la Juventus y por el que el United, ya piensa ofrecerle la renovación.
El francés fue una de las figuras del United el sábado en la victoria 4-1 sobre el Newcastle en Old Trafford que coloca a "The Mancunians" en la cabeza de la Premier junto al Chelsea y el Liverpool. Paul, firmó un 92,2 % de precisión en los 129 toques que dio a lo largo del juego; además de ser el líder natural del mediocampo junto a un Nemanja Matic que también rayó a un buen nivel.
Pogba, es el líder de este Manchester United que busca volver a ganar la Premier y que sueña con volver a tener protagonismo en la Champions. El ex de la Juve, es el jugador del United más decisivo e influyente en el juego de ataque en el inicio de campaña, con 10 ocasiones creadas y 7 asistencias de gol, todas generadas en su brutal transito desde la medular hasta el enganche.
Con 28 años; Pogba, ha vuelto a ser ese jugador de gran despliegue físico y de una notable visión de juego que enseñó en su etapa de la Juventus y que le llevó a volver al United en 2016. Con el regreso de la UEFA Champions League; Paul, tiene una nueva oportunidad para seguir exhibiendo ese papel de líder y de pieza clave de un Man United, ansioso por volver a ganar.
En Old Trafford quieren su continuidad y él ahora se siente más importante que hace dos años. Su permanencia está al caer, malas noticias para el PSG y el Real Madrid.