Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Michael Ballack ex del Chelsea, ha reconocido de forma pública la importancia de Timo Werner en el andamiaje del club «Blue» ahora liderado por Thomas Tuchel. El ex jugador alemán valora la actuación de Werner en las victorias ante el Tottenham y el Sheffield en las que fue capital para sumar sendos triunfos que devuelven al Chelsea a la puja por los puestos Champions. Timo no marcó; está de sequía, pero exhibió otras cualidades, ya vistas en el RB Leipzig.
Timo Werner, ha resucitado futbolísticamente con Thomas Tuchel, que le ha dado galones en ataque, escorado por izquierda, pero con más protagonismo y participación que las veces en las que jugó por ahí en la etapa de Frank Lampard. El Werner de la última semana, ha sido crucial ya que provocó los triunfos ante el Tottenham y el Sheffield con dos penaltis llenos de justicia. Además, asistió con precisión a Mason Mount para el 0-1 del Chelsea ante los «Blades».
El alemán, que ya había firmado grandes actuaciones como extremo o interior por izquierda o derecha incluso en el RB Leipzig, ha explotado su habilidad y su gran visión de juego en la breve etapa de Tuchel, despedido del PSG hace poco más de un mes. Su compatriota le pide participación, movilidad y verticalidad y Timo ha cumplido al pie de la letra, en un papel de asistente en el que también brilla (suma 4 en esta Premier League).
Es la otra versión eficaz del atacante alemán, que suma 4 goles en la Premier -9 en todas las competiciones- y que no marca en liga desde el 7 de noviembre de 2020 (4-1 ante el Sheffield). Su sequía anotadora es más que evidente, pero aunque no anota, es capaz de ofrecer una gran versión en su otra faceta, asistente y desequilibrante desde la banda. Es el otro Timo Werner, el que respalda Michael Ballack.