Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El Chelsea femenino jugará de nuevo una semifinal de la UEFA Women´s Champions League esta vez ante el FC Barcelona, que ya le venció en la final de la edición de hace dos temporadas en el Ullevi Stadium de Gotemburg. Oportunidad de revancha para el cuadro de Emma Hayes, que se deshizo del dominante absoluto en la historia de la competición; el Olympique de Lyon al que venció en Stamford Bridge el pasado jueves en una dramática tanda de penaltis. En ese duelo, fue una vez más importante la bellísima Melanie Leupolz, la talentosa jugadora alemana que en la medular se bastó para construir fútbol y también para destruir el del cuadro "Rodano". El partido también se vio marcado por un choque del que fue protagonista y que impacto en su rostro hasta el punto de hacerle emanar sangre de forma desmedida; pero más allá de eso, su actuación fue memorable y la posibilidad de "vengar" lo de hace dos años ante el Barça, está más que servida.
Melanie, ansía la revancha ante el club "Cule" para llevar al Chelsea a lo más alto del panorama europeo, uno de sus objetivos tras firmar con los "Blues" en marzo de 2020 tras un gran periplo con el Bayern femenino con el que ganó la Bundesliga en dos temporadas consecutivas.
Con el Chelsea, también ha conseguido la gloria sobretodo en Inglaterra, en donde ha conquistado en los dos últimos años la FA Cup, la Barclays Women´s Super League en las campañas 2021 y 2022 y también la Community Shield y la FA Cup Women´s League en 2020 y 2021 respectivamente. Un dominio abrumador el del Chelsea en el inicio de esta década que quiere ahora trasladar a Europa en una segunda final de Champions, pero antes el Barça.
Feliz de tener gloria y de luchar por títulos en el Chelsea, lo es también en la selección alemana con la que ganó el Oro en los JJ.OO. de Río 2016 y en el Campeonato de Europa en 2013, un performance que la convierten en una de las abanderadas de esta gran época de éxitos para la selección germana, con la que también sueña repetir gesta en los JJ.OO de París en 2024.
Muchos desafíos en el horizonte para la talentosa y muy atractiva Melanie Leupolz, considerada una de las futbolistas más bellas de Europa, un reclamo publicitario en su país y una abnegada madre. Recordemos que durante su embarazo, contó con el respaldo total del Chelsea, que le acompañó en todo su proceso, algo que como ella misma reconoció, fue un espaldarazo en una situación que le alejó durante un tiempo de su gran pasión, el fútbol. Es Melanie Leupolz, una conjunción perfecta entre talento y belleza.