Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
Hoy no fue una noche cualquiera en la historia del PSG. Debutó Leo Messi, principal atracción de todos en el duelo de Ligue 1 ante el Reims. Jugó 25 minutos en sustitución de Neymar y por supuesto, que la bienvenida a la liga francesa fue apoteósica. Messi es una atracción única en Francia. Sin embargo, el héroe fue el otro gran protagonista en cuestión; Kylian Mbappé, que podría haber jugado su último partido con las elástica del club parisino. Eso lo veremos de aquí al final del mercado el 31 de agosto, hoy firmó dos goles de gran entidad.
OUIII ON AIME ÇA @KMbappe 💥 pic.twitter.com/QLP51te5QA
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 29, 2021
Mbappé, se podría ir del PSG con 135 goles en todas las competiciones y se ha visto envuelto en 194 tantos, lo cuál es una barbaridad como individualidad, aunque podría irse de París sin ganar la Champions, el gran objetivo por el cuál el club parisino le contrató del Mónaco.
Más allá de ello, hoy fue la gran estrella de su equipo y con guiño incluido hacia su club, tras sellar dos goles de notable entidad.
El PSG es líder de la Ligue 1 con un pleno de 12 puntos en 4 juegos y Mbappé, es uno de los top scorers con 3 tantos. Hoy firmó 2 y de cierta medida, oscureció la noche que estaba destinada a Leo Messi como gran protagonista. Quizás, el crack "galo" haya cambiado de parecer y desee disfrutar de un año junto al crack argentino. Es que jugar al lado de Leo Messi, no es algo que ocurra todos los días. Quizás; a partir de ahora, sí.