Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El City ha ganado sin excesivo brillo al Arsenal en el Emirates Stadium 0-1 con gol de Raheem Sterling para consolidar aún más su liderato en la Premier League llegando a 59 puntos, 10 por delante del Leicester, su principal perseguidor.
La victoria le permite llegar a un invicto de 25 juegos en todas las competiciones, 22 de ellos en los que ha conseguido victorias. Y su última derrota?. Fue ante el Tottenham que le venció 2-0 el 21 de noviembre de 2020 en el THS.
Desde entonces, el Manchester City se ha entonado y no ha vuelto a sucumbir hasta conseguir meterse en cuartos de la FA Cup, en las rondas finales de la Carabao Cup y ahora como líder de la Premier con 13 victorias en línea.
Esta tarde ha dominado el juego ante el Arsenal con un 55 % de posesión y hasta 15 remates a la portería de Bernd Leno. Desde el mismo comienzo gobernó el partido con Gundogan y la vuelta de Kevin de Bruyne que ha sido fundamental.
A los 2 minutos marcó la diferencia que supo sostener a lo largo del juego con un gol de cabeza a través de Raheem Sterling. Fue el gol noveno en esta Premier del extremo inglés, que como en otras ocasiones fue de nuevo crucial para darle una nueva victoria al City en 90 días de gloria, los que han pasado justo después de su última derrota.