Contacto:
+34 643406960
contacto@discoveryfootball.com
El presidente del PSG; Nasser Al-Khelaifi, dio el primer paso hacia el inicio de una nueva era en el conjunto del Parque de los Príncipes con la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025, un golpe de opinión contra viento y marea. Con Mbappé en el equipo y como gran cabeza de cartel; Al-Khelaifi, ya piensa en lo que viene y hoy ha anunciado el inicio de una nueva etapa para el cuadro parisino.
"Quiero iniciar una nueva era en el club. Se van a producir muchos cambios. Anunciaré todos los cambios a final de semana. Todo el proyecto, todos los cambios, los diremos pronto" anunció de forma emotiva en la CNN tras también promulgarlo en Canal + Francia.
Al Khelaifi, no específico de qué tipo de cambios habla, pero sí se puede intuir hacia donde irán dirigidos las variantes que necesita para liderar este nuevo proyecto.
"¿Un nuevo entrenador? No voy a hablar de eso hoy. Por ahora tenemos a Pochettino, lo respetamos. Lo sabrán la próxima semana" sin dejar claro si el entrenador argentino va a seguir o no. Lo más seguro es que sea despedido esta misma semana y se pueda anunciar la llegada de un nuevo entrenador como Zinedine Zidane, principal candidato al banquillo.
Al-Khelaifi, tampoco habló de la continuidad de Leonardo como Director Deportivo, algo que no esta para nada descartado. Y en el apartado de fichajes?.
El PSG ya planifica la temporada con nuevos nombres como los de Aurelien Tchouameni para su mediocampo, Ousmane Dembelé que casi seguro no renovará con el Barcelona y aceptará un papel trascendente en el equipo parisino, Romelu Lukaku como pieza para el ataque y Paul Pogba, un ilustre para su volante.
El PSG inicia una nueva era y Nasser Al-Khelaifi, está preparado para liderarla. Lo demostró con la
continuidad de Kylian Mbappé.